Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 5.1.1 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
Características:
Basada en un port de jiayu.de RC1 del gran cocinero Miyer Bernabe
A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.
A @Breixo y toda mi familia MDS , por permitirme ser parte del foro.
A toda la familia limonera que me ha alentado a seguir en esto.
A superdragonp, DerTeufel1980 y Miyer Bernabe por la base
русская община. Пожалуйста, поставьте оригинальный ссылку
Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.
“Por que la mejor manera de exprimir un limón es haciendo una limonada”
Descarga Rom
[Contenido oculto] Parche Contactos&Calendario (instalación por recovery sin wipes) [Contenido oculto]
AOSP 6.0 MM LEMONADE V5
Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 6.0 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
A los devs que se menciono en las características de la rom, por hacer lo que hacen.
A @Breixo y toda mi familia MDS , por permitirme ser parte del foro.
A Cheshkin gran maestro ruso por el kernel
Como siempre se dice … No me hago responsable por cualquier daño que …bla…bla…bla , pero la rom esta probada y no debe de dar lata, de cualquier manera acá ando por cualquier cosa.
Descarga Rom
[Contenido oculto] Acá un parche para la radio funcional en la V4 gracias a @coto39
AOSP 6.0 MM LEMONADE V6
Queridos camaradas es para mi un gusto poder entregarles la nueva AOSP 6.0 LEMONADE ROM, gracias a las enseñanzas del maestro @Xancin y al apoyo incondicional del LTT, he aquí el resultado.(recomendada para los jugones)
A Breixo y toda mi familia MDS , por permitirme ser parte del foro.