AOSP CBT HK LIMITED

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2015-05-14-01-21-14.png
Screenshot_2015-05-14-01-21-18.png
Screenshot_2015-05-14-01-21-25.png
Screenshot_2015-05-14-01-21-28.png
Screenshot_2015-05-14-01-21-32.png






Cambios:
Añadido Max Audio
Sustituido Camara por Google Camara actualizada
Añadido libs Dolby Digital
Tweaks en Init y build para performance y consumo bateria
SuperSU
Gapps
Añadido acceso Directo a Modo Ingeniero desde Ajustes
Launcher Google L
Bootanimation CM12
Reloj Retro gracias a @coincity
Añadido parche GPS
L Speed Revolution incluido
Aplicacion CBT para sustituir Recovery e iniciar modo recovery gracias a @psanlu
ajustes y correcciones varios..........


Instrucciones de instalacion:
metes la rom en la SD o la interna.....Apagas el movil pulsas todos los botones a la vez o sea volumen arriba abajo y power y cuando vibra lo sueltas..Te entra en recovery Ahi te aparece la opcion WIPE y la escoges ...haces los wipes...son diferentes en TWRP o en CWM en TWRP solo es boton y deslizar...nada de ir a advanced ni nada de nada...solo boton y deslizar. En cwm es un pelin de nada mas complicado. Escoges los dos wipes que hay ...de uno en uno y despues en advanced hay otro que se llama dalvik cache..es bueno hacerlo...una vez echo vas atras y escojes install y escoges la rom donde este y listo.....ademas esta se reinicia ella solita que se lo añadi ...me acorde

barra separadora.png

Descarga AOSP CBT HK LIMITED

Contenido revelado
barra separadora.png


Si piensas que mi trabajo lo vale...un eurillo me viene como al dedillo (especialmente para tabaco)
140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg
 
Última edición:
Por que estoy más que contento con mi A936. Si no, me pasaría a este de cabeza. Que máquina @Xancin No hay nada que se te resista
 
Valla crack!!!
Si señor!!!!
Ya tenemos una fabrica de piruletas..... y yo el pc ya en modo linux para intentar empezar ha hacer caramelitos.... jajajaj

Un saludo!!
 
Lista para descarga...Esta la vais a notar extra rapida ...aun sin activar en opciones de desarrollador las animaciones a 0.5 ya va como una bala......Saludos y a disfrutar
Un detalle...el max audio no es el mismo que la VibeUI...es el Max audio sacado del one y adaptado para MTK
 
  • Me Gusta
Reactions: Riz
Bajando para probarla....
Tiene pinta de llegar para quedarsee!!!!


PD: ayer estube trasteando un mod de una aosp de un chino.... y sonido muy malo pero instale viper4android y realza casi mas del doble.
Tenlo en cuenta para probarlo haber si te puede dar mejores resultados en las roms la verdad que mejora bastante el volumen sin perder calidad.

Un saludo!!!
 
es por eso @Nivu que a esta le meti librerias a mayores y lo del max audio y probando el volumen de los timbres suena alto...pero espero vuestras preguntas mejor
 
En cuanto baje la tuesto.
Y te comento cambio de sonido.
Haber si conseguimos una buena calidad/volumen ya sea usando Fx o Viper4

Un saludo crack!!
 
Instalada y probada.
Funciona perfecta y la verdad que si se nota velocidad....
Como te lo curras.

Sobre el sonido que es lo primero que he mirado:

Quizá si ahora tiene algo mas de volumen, pero bien configurado el viper4 creo que se puede ganar algo mas de volumen o por lo menos a mi parecer creo que sonaba algo mas alto con la configuración que probado anteriormente en viper.
Hablo desde mi punto de vista jejeje.
Por lo demás un avion de rom si señor!!!!
Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba