AOSP CBT HK LIMITED

¿Ya se sabe claramente el procedimiento para instalar Xposed? Con saber que estas mirando como funciona el doble tap en la VibeUI me vale. Muchas gracias crack.

probado el modulo xposed Wake Gestures y lamentablemente no es compatible con nuestro kernel
 
Preguntica fácil. :blush:

Que método de los cientos que hay, usáis para hacer una copia de seguridad de todo el móvil (apps, cuentas, etc etc), para ir probando roms?

Tengo el CWM.

Gracias.
 
Si ya tienes el cwm.
Solo tienes que crear la copia de seguridad.
NO hay que seleccionar nada create backup y el recovery se encarga de crear una copia total de todo el sistema.
Eso si luego no formatees la SD interna y guarda la copia en el pc o en la Externa para evitar sustos.
Y luego el día o momento que quieras restaurar pues tan solo tienes que darle a restore backup y listo seleccionas la carpeta que se creo anteriormente y listo.


Un saludo!
 
Preguntica fácil. :blush:

Que método de los cientos que hay, usáis para hacer una copia de seguridad de todo el móvil (apps, cuentas, etc etc), para ir probando roms?

Tengo el CWM.

Gracias.
Yo ninguno, si el telefono se muere y tengo que flasear por flash tool poco me importa la copia de seguridad y si puedo entrar en twrp prefiero hacer una instalacion Limpia no sea que el problema persista en la copia, con titaniun backup para mi no es necesaria la copia de seguridad.
 
Si ya tienes el cwm.
Solo tienes que crear la copia de seguridad.
NO hay que seleccionar nada create backup y el recovery se encarga de crear una copia total de todo el sistema.
Eso si luego no formatees la SD interna y guarda la copia en el pc o en la Externa para evitar sustos.
Y luego el día o momento que quieras restaurar pues tan solo tienes que darle a restore backup y listo seleccionas la carpeta que se creo anteriormente y listo.


Un saludo!

Por lo leido, esto suponía. Gracias, pongo el titanium en prejubilación. :blush:.
 
Al restaurar la copia de seguridad se restaura solo las aplicaciones, cuentas (facebook, whatsapp, correo, etc) o se restara tambien la rom que uno tenia puesto antes junto con las aplicaciones y cuentas??
Gracias de antemano.
 
Al restaurar la copia de seguridad se restaura solo las aplicaciones, cuentas (facebook, whatsapp, correo, etc) o se restara tambien la rom que uno tenia puesto antes junto con las aplicaciones y cuentas??
Gracias de antemano.
Si haces copia de seguridad al restaurar como bien dices restaura datos + sistema del que hiciste la copia total de seguridad.
Un saludo compañero
 
Buenas, como veis soy nuevo en esto del todo, lo primero gracias las roms y los turoriales me han servido para hacerlo todo a la primera y sin problemas raros (creo), pero ahora tengo un problema que quería consultaros, cuando me entran llamadas de cualquiera de las 2 sim (tengo 2 puestas) no me salen en pantalla algunos contactos por nombre y solo me aparece el numero de telefono, os ha ocurrido¿?¿ se sabe porque puede ser¿?¿?
 
no sera por lo del +34?
 
Si haces copia de seguridad al restaurar como bien dices restaura datos + sistema del que hiciste la copia total de seguridad.
Un saludo compañero
Existe alguna forma de hacer copia de seguridad solo de apps y cuentas para que cuando se cambie de room no perder todos esos datos??
Yo vengo de usar un Redmi 1 (al que xiaomi abandono :( ) donde eso era posible, con lo cual podias ir probando las rooms sin el inconveniente de tener que instalar todas las apps y configurarlas como estaban inicialmente y donde también era posible rotear el terminal sin tener que cambiar el recovery, ojalá en algún momento eso sea posible en nuestro K3 Note :blush:.
Un saludo a todos los que haceis este foro y en especial agradecer a Xancin y compañía las rooms que nos traen. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba