Porqué es la última versión aosp Android 12. No es el actualizador aosp extended.Por cierto, el actualizador del sistema no ve que haya actualizaciones, no?
Entiendo que está por si llega a ser rom oficial y tiene sistema OTA
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya. Que es una Rom frankesteinPorqué es la última versión aosp Android 12. No es el actualizador aosp extended.
En realidad llevas la AOSP aunque ponga aospextended y traiga personalización
No te puedo ayudar. No tengo nada que controlar desde el móvilInslatada, os funciona el control de dispositivos? Ni con la app xiaomi ni con la app Home me funciona. En la PE tampoco me funcionaba.
No es nada grave, se puede controlar desde las propias aplicaciones, pero en los ajustes rapidos no me lo configura.No te puedo ayudar. No tengo nada que controlar desde el móvil![]()
Hay mucho previsto pero mucho por desarrollarNo es nada grave, se puede controlar desde las propias aplicaciones, pero en los ajustes rapidos no me lo configura.
Luego lo miroInslatada, os funciona el control de dispositivos? Ni con la app xiaomi ni con la app Home me funciona. En la PE tampoco me funcionaba.
Lo activaba pero me decia que no encontraba dispositivos.
Pudo ser que con la última actualización se implementase?. O ya lo habías probado con ella y no te iba?Lo activaba pero me decia que no encontraba dispositivos.
Hoy, de repente los ha encontrado.
Funciona perfectamente.