CUSTOM ROM AOSP Extended AEX Android 12 para Xiaomi RMN5 by SakilMondal

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Pudo ser que con la última actualización se implementase?. O ya lo habías probado con ella y no te iba?
Ayer ya estaba en la ultima actualizacion, lo que si puede ser es que necesitase de algun reinicio, ya que la instalé en limpio.
Tambien puede ser que quedase alguna aplicacion por actualizar... Lo he encendido esta mañana y se ha vinculado perfectamente.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tengo activadas notificaciones informativas de Android 12. Me ha salido una sobre sonido adaptativo. Una especie de cancelación de ruido para el altavoz. Similar a lo que tienen los auriculares de última generación.

No tengo claro si activando lo en el RMN5 se nota algo. Lo habéis probado?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Una cosa que creo no va bien son las estadísticas de batería. Da datos que no son reales. Acumula de forma errónea.

Albein

Diamante
Tengo activadas notificaciones informativas de Android 12. Me ha salido una sobre sonido adaptativo. Una especie de cancelación de ruido para el altavoz. Similar a lo que tienen los auriculares de última generación.

No tengo claro si activando lo en el RMN5 se nota algo. Lo habéis probado?
Esto?
Screenshot_20211027-085524_Android System Intelligence.png

Albein

Diamante
Una cosa que creo no va bien son las estadísticas de batería. Da datos que no son reales. Acumula de forma errónea.
Si, parece que los datos los acumula
Si, eso. Notas algo tenerlo activo?
Lo tenía desactivado.
Creo que lo que hace es medir el sonido de fuera, y así subir o bajar el volumen del altavoz para recibir llamadas y notificaciones.
Es decir, tener activado 24h el micrófono o eso entiendo yo. A mí no me gusta.
Más abajo en opciones de sonido también esta la opción de reconocer las canciones, que también tendría que tener el micro abierto siempre... No se, no me da seguridad.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Creo que lo que hace es medir el sonido de fuera, y así subir o bajar el volumen del altavoz para recibir llamadas y notificaciones.
Es decir, tener activado 24h el micrófono o eso entiendo yo. A mí no me gusta.
Más abajo en opciones de sonido también esta la opción de reconocer las canciones, que también tendría que tener el micro abierto siempre... No se, no me da seguridad.
Ya señalan en el texto informativo que no se guardan datos en servidores de google, pero desde luego no da seguridad de que eso no pasa a voluntad de ellos.

No obstante, probándolo, no noto un gran cambio o mejoría. Seguramente porque no tengo el oído muy fino :tearsofjoy:

Albein

Diamante
Ya señalan en el texto informativo que no se guardan datos en servidores de google, pero desde luego no da seguridad de que eso no pasa a voluntad de ellos.

No obstante, probándolo, no noto un gran cambio o mejoría. Seguramente porque no tengo el oído muy fino :tearsofjoy:
Si, en teoria estamos protegidos.... fiate tu!
Me acuerdo siempre de una conversacion sobre tomate frito que tuve con alguien en una cafeteria. Al dia siguiente me salian baners de publicidad de Tomate Frito Orlando jajaj

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Si, en teoria estamos protegidos.... fiate tu!
Me acuerdo siempre de una conversacion sobre tomate frito que tuve con alguien en una cafeteria. Al dia siguiente me salian baners de publicidad de Tomate Frito Orlando jajaj
Si, eso hay mucha gente que dice que le pasa. Yo, como capo toda publicidad, no veo el contenido de los anuncios o banner que me ponen :tearsofjoy: :tearsofjoy:

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Otro bug que veo es que se me activa el BT, sin que lo active manualmente, al iniciar el móvil

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Albein

Diamante
Otro bug que veo es que se me activa el BT, sin que lo active manualmente, al iniciar el móvil

a mi no, eso si,no tengo ningun dispositivo emparejado. Al reiniciar el BT lo tengo apagado.

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
a mi no, eso si,no tengo ningun dispositivo emparejado. Al reiniciar el BT lo tengo apagado.
Yo tampoco tengo nada, porque eso podría ser un motivo, pero al iniciar el móvil lo tengo activado. Lo más curioso es que ocurre al iniciar desde apagado. No en un reinicio

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio