AOSP PURA sin GAPPS

Hola @Xancin, rom instalada, he hecho una instalación totalmente limpia, hasta he formateado la SD interna, y también he instalao las GAPPS, pero hay un problema con el teclado, la aplicación parece detenerse asi que no tengo teclado con el que introducir mi usuario google, por que ni "palanate ni patras", ¿alguna solución rápida?

También me aparace un icono circular como con una mano con un dedo extendido y un garabato que no hay manera de quitar, aparece en todas las pantallas.
 
Muchas gracias. Esta es para mí... y además expresamente dedicada.

Poco más se puede pedir.
Si te gusta y funciona bien te la sigo traduciendo como dios manda..sera un placer para mi. saludos
 
Hola @Xancin, rom instalada, he hecho una instalación totalmente limpia, hasta he formateado la SD interna, y también he instalao las GAPPS, pero hay un problema con el teclado, la aplicación parece detenerse asi que no tengo teclado con el que introducir mi usuario google, por que ni "palanate ni patras", ¿alguna solución rápida?

También me aparace un icono circular como con una mano con un dedo extendido y un garabato que no hay manera de quitar, aparece en todas las pantallas.
eso es para los gestos en pantalla que se quita si pulsas el escritorio y vas a opciones del launcher
 
Hola @Xancin, rom instalada, he hecho una instalación totalmente limpia, hasta he formateado la SD interna, y también he instalao las GAPPS, pero hay un problema con el teclado, la aplicación parece detenerse asi que no tengo teclado con el que introducir mi usuario google, por que ni "palanate ni patras", ¿alguna solución rápida?

También me aparace un icono circular como con una mano con un dedo extendido y un garabato que no hay manera de quitar, aparece en todas las pantallas.
al instalar las gapps puede ser que se fastidiara el teclado...si quieres te paso un teclado xperia para recovery
 
Si te gusta y funciona bien te la sigo traduciendo como dios manda..sera un placer para mi. saludos

A nadie le amarga un dulce pero yo no tengo problemas porque esté en inglés. Si solo estuviera en chino ya sería otro cantar.

Además ya has añadido el enlace al modo ingeniero que es algo que me resulta realmente útil y cómodo.

Yo vengo del galaxy s3 y en el tenía una slimkat. Una rom que me encanta sobre todo por la personalización de la barra de estado y los toggles. Amen del uso del modo "real dark" que te permite ver las aplicaciones de la rom a la manera "inverted", algo que echo de menos en el jiayu s3 por mi gusto a los fondos oscuros. Pero todo se andará con el tiempo gracias a la colaboración desinteresada de gente como @Xancin
 
la slimkat me encanta...ya compile alguna cuando tenia el one plus one...
 
al instalar las gapps puede ser que se fastidiara el teclado...si quieres te paso un teclado xperia para recovery

Si por favor, la he tenido que quitar por que no podia hacer nada, si lo cuelgas lo vuelvo a instalar, también vendría bien lo de iniciar el recovery desde el boton apagar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba