CUSTOM ROM ROM PARANOID AOSPA JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Venimos de aquí CUSTOM ROM - ROMS 6.0.1 PARA EL JIAYU S3 BY M.A.D. TEAM y abrimos hilos separados para cada una de las tres roms 6.0.1 que han colgado los amigos del Team M.A.D.

Este será para la PARANOID AOSPA Android 6.0.1

[ROM][6.0.1] Unofficial Paranoid Android - Jiayu S3


ENLACE DE DESCARGA ALTERNATIVO

MEGA

ENLACE DESCARGA DE LA VERSIÓN V2 MEGA

Según el M.A.D Team, info en su facebook, esta rom está orientada al usuario al que prefiere Android puro, sin mucha personalización.

Rom sin root de serie. Se debe rootear. Se puede usar el zip para recovery de supersu. ENLACE DE DESCARGA DE SUPERSU 2.76 MEGA

GAPSS PICO 6.0

MEGA



Es este hilo se comentará sólo sobre esta rom.

Saludos
 
Última edición:
Viendo que @SIgNIFER ha abierto un hilo para cada rom. Voy a iniciar este hablando sobre ella, ya que me la he puesto esta mañana y de momento va perfecta.
Trae lo básico de un teléfono Android con el añadido de poder "personalizar" las pulsaciones de los botones físicos del teléfono (Menú, Retorno y "Home"), de manera que es muy rápida y no está sobrepoblada por aplicaciones, herramientas o menús que no vas a utilizar en tu vida.

Los únicos "bugs/errores" son:
- Puedes vincular dispositivos por Bluetooth pero no te deja conectar (probado con altavoz bluetooth).
- A veces el wifi se "microcorta" (o eso parece).

De momento me está gustando mucho la rom y se la recomiendo a cualquier persona que les gustan las cosas sencillitas.
 
En anteriores roms Lollipop y KitKat las aplicaciones que cerrabas se quedaban en segundo plano y en esta no las veo ¿se pueden dejar en segundo plano de alguna forma para poder retomarlas si se necesita?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
En anteriores roms Lollipop y KitKat las aplicaciones que cerrabas se quedaban en segundo plano y en esta no las veo ¿se pueden dejar en segundo plano de alguna forma para poder retomarlas si se necesita?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Hay una pira de ver las app recientes. El la AICP 11 yo las veo con pulsación prolongada del botón home. Cada Rom tiene su forma. Raro que no se pueda ver las recientes.

Saludos

Tapatalk y AICP 11
 
Otra pregunta no puedo descargar ninguna aplicación con el navegador Firefox ¿hay que activar algo para poder hacerlo?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta no puedo descargar ninguna aplicación con el navegador Firefox ¿hay que activar algo para poder hacerlo?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Prueba con ir a "Configuración" --> "Aplicaciones" --> Firefox y en "Permisos" darle permiso para escribir en la memoria interna. Supongo que con eso debería dejarte descargar.
 
Lo acababa de descubrir, pero gracias de todas formas

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
No encuentro el link de supersu para rootear esta rom, me lo podrías @SIgNIFER pasar por fa. .
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba