CUSTOM ROM AosP Pure_Lite V-2 LeEco x500 25/04/2016

Gracias muy buen aporte, pero quisiera saber como desactivo el flash de notificacion porque se me descarga rapido la bateria recibo muchos mensajes a diario y tiende a calentar un poco mi telefono, alguien podria ayudarme para descativar el flash cuando llegan los mensajes.
 
Muy buenas a todos compañeros.

Después de un tiempo con este estilo de rom dejado de lado, dejo para compartir con vosotros una nueva version esta vez le he llamado Pure_Lite
En esta versión retomamos el buen camino de la Vol.3 pero esta vez simplificado al máximo.
Esta la rom completamente pelada. 530mg


Cámara arreglada totalmente, ahora enfoca sin problemas y las fotos son de calidad igual a la rom original de E.U.I
Miravision + clearmotion.
Sin gapps para que cada uno instale las que mas necesite o mas uso le de.
No tiene infrarrojos ni tampoco Huella dactilar. (he probado miles de cosas sin tener nunca resultados positivos)
No le he añadido ninguna mejora de sonido. Pero se le puede instalar dolby o viper o cualquier mod de sonido todos son funcionales en la rom.
Dejo enlace en la primera pagina.
 
Hola compañeros aquí os traigo mi segundo y algo mas refinado trabajo 100% funcional y en perfecto castellano.

Una rom aosp pura con una cama imitando una edición CM en total castellano y funcional para el día a día, exceptuando la huella digital que de momento en roms no originales no se le puede dar uso.

+ No me hago responsable del mal funcionamiento o no funcionamiento del terminal.
+ La instalación de la rom es bajo la responsabilidad de cada uno.
+ Solo dejo mi trabajo para quien le quiera dar uso, a nadie se le esta obligando a darle uso.
+ La rom esta probada y es funcional 100%, dicho esto cada uno es libre de hacer lo que convenga.

Agradecimientos: Fuente base de la rom Xiaomi Redmi Note 2 - Кастомные прошивки (OS 5.Х.Х) - 4PDA al compañero vova.vafin
Yo solo he portado del red Mi note 2 a nuestro Letv x500 y he añadido algunas mejoras y he echo algunos ajustes.

RoM CM Edition 5.0.2 Letv x500 By Parasite


  • Clear motion
    Miravision
    Multilenguaje 100%
    Camara stock funcional 100% con slowmotion operativo al 100% y enfoque de la camara sin ningún problema.
    Build prop Mejorado con algunos tweks
    Sonido Dolby Atmos totalmente funcional
    Launcher stock totalmente liviano
    2 GB de ram libres
    Gapps ya instaladas
    100% RooT
    Xposed Funcional 100%
    Muy rapida y fluida
    Batería vida my larga (hasta la fecha de todo lo probado duración mas prolongada)
    FLash en llamadas y leds de notificación
    Multiusuario activado
    Programación de encendido y apagado automático

Rom Creada para instalación por recovery.

+Introducir a nuestra Sd la rom.zip
+Una vez dentro del recovery
+ Hacer wipe hard reset
+ Hacer Advance wipes marcando todo menos Internal storage
+ Instalar rom seleccionando el zip
+ Después de la Instalación reiniciar en sistema
+ El primer inicio le cuesta unos minutos, después de esto ya tenemos la rom totalmente instalada.


Screenshot_2015-12-23-13-21-17.png
Screenshot_2015-12-23-13-21-25.png
Screenshot_2015-12-23-13-21-41.png
Screenshot_2015-12-23-13-21-59.png
Screenshot_2015-12-23-13-46-01.png
Screenshot_2015-12-23-13-47-04.png
Screenshot_2015-12-23-13-47-13.png



***El contenido oculto no puede ser citado.***

***El contenido oculto no puede ser citado.***

ACTUALIZADO 04/04/2016
***El contenido oculto no puede ser citado.***
Thaaaaaanks
 
Sólo una palabra para los que os estáis llevando todo este curro: Gracias!
 
Última edición:
Sólo una palabra para los que os estáis llevando todo este curro: Gracias!
Gracias a ti por probar la rom.
Cuando la tengas probada ya comentaras tus impresionas para poder sacar fallos o dar algún comentario a mejorar.
Esta rom AOSP no la he podido probar demasiado que andamos liados con la S12
 
Gracias a ti por probar la rom.
Cuando la tengas probada ya comentaras tus impresionas para poder sacar fallos o dar algún comentario a mejorar.
Esta rom AOSP no la he podido probar demasiado que andamos liados con la S12

Si te digo la verdad anduve "jugando" entre los foros de las 2 roms y finalmente escribí en este sin querer. Pero para darte las gracias también me vale ya que primero llevé esta rom y ahora ando con la S10 (EUI), con la que estoy encantado. Estoy esperando un poco a ver si madura bien la 12 que tan amablemente ya tenéis preparada pero, como te dije, la s10 tira muy bien de momento. (ya estaba contento con esta AOSP, lo único lo de la huella e inflarrojos). Pues nada, probablemente el fin de semana pongo la s12 y, aunque soy de "hablar" no mucho, intentaré cooperar también (lo que pasa que hay un nivel en este foro que creo que tengo poco que decir). Gracias otra vez
 
Gracias por el excelente trabajo.

Acabo de instalar la rom ayer por la noche y la estoy probando. Por el momento puedo decir que la bateria no esta durando lo mismo que la ROM 11S de ustedes. Pero le voy a dar unos dias mas de uso para decir exactamente.

Por cierto, un problema que tuve con esta version de la rom (LITE) y la version de Enero es que el quick charge no me queria funcionar para nada. Me estava cargando la bateria muy despacio. El systema decia que de 50% hasta 100% tomaria 5 horas :( . Finalmente resolvi el problema de la siguiente manera:
- Instale la app LSpeed (la misma que tienen en la ROM 11S)
- En LSpeed encendi la opcion de "Fast charge" en la parte the "System tweeks"
- Finalmente en LSpeed use la opcion "Batery Calibration" en la parte de quick tools.

Despues del reinicio, el quick charge me funciona normal.

Por ahora todo lo demas me esta funcionando normal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba