CUSTOM ROM AosP Pure_Lite V-2 LeEco x500 25/04/2016

Muchas gracias por el gran trabajo!!!!!

Estoy cargando el tel. para instalar la version 2 ahora mismo :blush:

Ahora, preparense para una historia un poco larga a continuacion.

Con la primera version lite tuve un problema medio extraño:

Un dia quise instalar un juego de la Play store (alrededor de 500mb). Como nunca instalo muchas cosas pense que tendria un monton de espacio disponible. Pero resulta que no pude instalarla porque me decia que no habia espacio.

Me fui a la parte de storage en settings a ver cuanto espacio disponible tenia y me decia que solo tenia como 150mb libres :flushed:.Esto es imposible porque como dije yo no instalo muchas cosas en el tel. ni tomo fotos ni video.

Lo mas extraño es que viendo el resto de la info en almacenamiento lo mas grade que tenia es alrededor de 1 GB usado en apps (total). Sumando todas las categorias, me dava como 2 GB maximo.

Me puse como loco a buscar donde diablos estava usando tanto espacio. Vacie el Cache (desde storage settings) pero aun asi solo me regreso como 300mb.

Luego con el root browser me puse a buscar en todos los directorios donde podria estar tanto espacio usado (si, archivo por archivo viendo en propiedades cuanto espacio estava usado)

En el directorio SD card estavan usados unpoco mas de 1 GB asi que aqui no estava el problema. Asi que me puse a ver en el directorio root.

El la carpeta "Data" enprobpiedades me dijo que estava usamdo mas de 8GB y dentro de "Data" en la carpeta "Misc" me decia que 8GB.

Y aqui esta la parte que solo puedo describir como algo para el show Archivos X: busque todos los earchivos dentro de Misc, uno por uno, y nunca encontre alguno que sea mas de 2MB. Nada.

No estoy loco. En root explorer tengo la opcion de ver hidden files activada asi que no hay nada escondido.

La unica solucion temporal que se me ocurrio fue de irme al recovery twrp y hacer wipe al Cache y al Dalvik Cache.

Cuando se reinicio el systema mi espacio dispoible estava bien otra vez alrededor de 8.5 GB libres.

Pero sin instalar nada mas y usando el tel. normalmente de las 10 AM a las 5PM el espacio libre me bajo de 8.5 GB a 6.94 GB :(

Otra vez me fui a la misteriosa carpeta Misc y propidedades decia que estava usando alrededor de 2 GB pero una vez mas no hay ningun archivo o carpeta dentro que tenga tanto espacio usado...

Bueno, finalmente decidi instalar la rom S12 de ustedes hasta que estuviese lista el V2. En esta rom S12 la carpeta Misc esta a 4 mb y tengo mas de 7 GB libres.

Perdon por la larga historia y por la mala gramatica. Hace un buen rato que no escribo en español :blush:
 
Hola a todos. Estoy probándola desde ayer. Instalación OK, sin problemas. Al inicio, ya con las gaps, me dio un mínimo problema diciendo que no podía instalar aplicaciones pero duró 20 segundos. Todo OK. Hasta hoy he notado que la batería me dura poco, en media mañana (después de haber cargado toda la noche) la tengo en 71%. Esperaré a más ciclos de carga. Por el momento me gusta. Tengo una duda sobre el acceso a DPI, es la resolución de pantalla?????: Un saludo
 
Hola a todos. Estoy probándola desde ayer. Instalación OK, sin problemas. Al inicio, ya con las gaps, me dio un mínimo problema diciendo que no podía instalar aplicaciones pero duró 20 segundos. Todo OK. Hasta hoy he notado que la batería me dura poco, en media mañana (después de haber cargado toda la noche) la tengo en 71%. Esperaré a más ciclos de carga. Por el momento me gusta. Tengo una duda sobre el acceso a DPI, es la resolución de pantalla?????: Un saludo

Si los ajustes DPI es para cambiar la resoucion de la pantalla del movil.
480 es el standar.
La rom esta en 420.
pero puedes probar mas resoluciones haber como te gusta mas.
 
Gracias compañero!!! Sobre la batería, imagino que va como va. A mi hermano con esta ROM le dura mucho más.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Gracias compañero!!! Sobre la batería, imagino que va como va. A mi hermano con esta ROM le dura mucho más.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
La primera instalación la verdad que la bateria drena muy rapido.
Después de unas cargas.
La batería parece que va algo mejor.
Por lo menos esa es mi impresion.
Ando cambiando y probando cosas continuamente con el movil... y no me da tiempo de profundizar demasiado.
 
Ok compañero, sigo probando!!! Gracias por el trabajo

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk
 
Hola otra vez. Tengo un problema, que en un principio no parecía nada, pero que ahora me impide usar la cámara. Me dice que es imposible abrirla y que cierre otras aplicaciones que puedan usar la cámara o el flash.
Ideas?????
Gracias
 
Firstly, Thank you for your great job :smile:
However, I have a problem.I think, Multitasking button isn't correct location.I like original lollipop style.Please, tell me how to return multitasking button for correct location?Morover, Lspeed application isn't working for me.My phone isn't charging fastly.(I already select "fast charge")
Morever, from letv.re site: (another user's comment)
"
Hi,
Is there a way to change soft buttons function? Multitasking one is assigned to back by default in your rom
"
TRADUCTORIO

En primer lugar, gracias por su gran trabajo :smile:
Sin embargo, tengo una problem.I pensar, botón de multitarea no es correcta location.I piruleta style.please original como, dime cómo multitarea botón para volver a la ubicación correcta?
Cabe agregar que, la aplicación Lspeed no está funcionando para el teléfono me.My no se carga rápidamente. (Ya se selecciono "carga rápida")
Además, que desde el sitio letv.re: (comentario de otro usuario)
"
Hola,
¿Hay una manera de cambiar la función de los botones táctiles? La multitarea es asignado a una copia por defecto en su rom
"
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba