CUSTOM ROM AospExtended AEX (Android 8.1) para Xiaomi RMN5

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Abrimos hilo propio para esta rom

Sitio de la Rom en XDA

[ROM][OREO][8.1.0_r43][OFFICIAL][16-August] AospExtended ROM V5.8 [DUI][OTA]

Su sitio de descargas

Download center | AospExtended


La instalación es la que solemos hacer y teniendo en cuenta que hay que poner GApps ARM64 para Android Oreo 8.1. Recomiendan las pico. Pero ya cada uno

The Open GApps Project

Por lo que se puede leer en XDA el mantenedor de esta rom para el RMN5 dejó de desarrollar está rom en android 8.1, para centrarse en el desarrollo de la versión en android 9

Por si os interesa probarla aquí está la primera Alpha #5
 
Última edición:
Espero tus impresiones. La última versión 8.1 iba muy bien. Mientras que la, anterior tenía cosas que mejorar. Que si mejoraron en esa, última.

Supongo que a esta versión Pie aún le faltará algo de cocción

Saludos
Buenos días, ya la he instalado.

La aguantaré un rato...pero es que no ofrece nada nuevo, es igual que la pixel experience. Parace que sigo en la misma ROM.
Para ser Alpha por ahora no le veo nada raro. Va muy fluida, igual que la PE...empiezo a pensar que todas las Pie van a ser iguales.

Ofrece alguna cosilla de customizacion, pantalla ambiente , double tap para despertar y un poco lo típico.

Solo trae una cámara, la de MIUI, pero con el modo AI incluido.

La cobertura bien, he podido hablar sin cortes....y el gps me posiciona bien...pero ya te digo, me esperaba un poco mas de personalidad en la ROM.

Subo unas capturas.
Screenshot_IU_del_sistema_20180923-122746.png



Screenshot_Ajustes_20180923-122629.png Screenshot_Cámara_20180923-123449.png Screenshot_Ajustes_20180923-122846.png Screenshot_Pixel_Launcher_20180923-121803.png
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, ya la he instalado.

La aguantaré un rato...pero es que no ofrece nada nuevo, es igual que la pixel experience. Parace que sigo en la misma ROM.
Para ser Alpha por ahora no le veo nada raro. Va muy fluida, igual que la PE...empiezo a pensar que todas las Pie van a ser iguales.

Ofrece alguna cosilla de customizacion, pantalla ambiente , double tap para despertar y un poco lo típico.

Solo trae una cámara, la de MIUI, pero con el modo AI incluido.

La cobertura bien, he podido hablar sin cortes....y el gps me posiciona bien...pero ya te digo, me esperaba un poco mas de personalidad en la ROM.

Subo unas capturas.
Screenshot_IU_del_sistema_20180923-122746.png

Screenshot_Ajustes_20180923-122629.png
Screenshot_Cámara_20180923-123449.png
Screenshot_Ajustes_20180923-122846.png
Screenshot_Pixel_Launcher_20180923-121803.png
A mí con esa me pasaba que cuando apagaba la pantalla, luego no podía activarla con doble toque.... Tenia que ir a botón power.... ¿A tí te pasa?
 
A mí con esa me pasaba que cuando apagaba la pantalla, luego no podía activarla con doble toque.... Tenia que ir a botón power.... ¿A tí te pasa?
No, no hay problema con el doble toque, despierta bien. Pero instalaste esta versión o una de android 8?
 
No, no hay problema con el doble toque, despierta bien. Pero instalaste esta versión o una de android 8?
Ésta.... Ésta....
Hablo de Android Pie.... La puse ayer....
No me activaba el doble toquecon pantalla apagada....le daba a power... Me hacía un raro...y ya podia dar doble toque....
Una cosa rara....
El resto... Tal como tú dices.... La Pixel Experience con otro nombre... Y poco más....
Yo también las veo todas iguales
.....
La mejor.... Pixel Experience y PixyOS.....
Pero la OTA de la PE, la hace por ahora, invencible
Yo llevo la Pixel Experience con el kernel derp2.9 actualizado
Screenshot_20180923-125458.png
 
Veo cosas en los ajustes que me recuerdan a la versión de Android 8.1 y que, si funcionan, no tiene la Pie pixel.

Si esta versión inicial ya empieza sin problemas de debilidad de cobertura, cosa que si sufría la primera 8.1 que probé, empieza bien. Esperaremos a la primera revisión.

Que todas las Pie son similares es casi seguro. Pasa en las Oreo y hasta en Miui si me apuras

Saludos
 
Veo cosas en los ajustes que me recuerdan a la versión de Android 8.1 y que, si funcionan, no tiene la Pie pixel.

Si esta versión inicial ya empieza sin problemas de debilidad de cobertura, cosa que si sufría la primera 8.1 que probé, empieza bien. Esperaremos a la primera revisión.

Que todas las Pie son similares es casi seguro. Pasa en las Oreo y hasta en Miui si me apuras

Saludos
No tiene debilidad de cobertura....
Ni ésta, ni la PixyOS....
Y tienen las personalizaciones que te gustan.... No tantas como una RR.... Pero las suficientes de powermenu, reloj, batería, etc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba