CUSTOM ROM AospExtended AEX (Android 8.1) para Xiaomi RMN5

Pues acabo ver algo que me gusta.Reinicio suave. Probé la PE extended y no lo vi.
Screenshot_Pixel_Launcher_20180923-131149.png
 
Hola, mi hija lleca puesta esta rom en la version android 9, la ultima actualizacion no se instala y si la instalo manual, se queda en el logo de miui y no inicia. Alguien que la lleve le ha pasado? Lo habeis podido solucionar? Es la actualizacion de la version v6.7
 
Hola, mi hija lleca puesta esta rom en la version android 9, la ultima actualizacion no se instala y si la instalo manual, se queda en el logo de miui y no inicia. Alguien que la lleve le ha pasado? Lo habeis podido solucionar? Es la actualizacion de la version v6.7

No estoy muy al tanto de las actualizaciones de esta rom. Pero entiendo que ya será Rom Pie requiriendo además tener el fw Pie y el twrp adecuado para, Fw Pie. Tiene al día todo eso?
 
No estoy muy al tanto de las actualizaciones de esta rom. Pero entiendo que ya será Rom Pie requiriendo además tener el fw Pie y el twrp adecuado para, Fw Pie. Tiene al día todo eso?
Debe porque ya tiene pie, es esa actualización ultima que no quiere instalarse.
 
Debe porque ya tiene pie, es esa actualización ultima que no quiere instalarse.
Llegó a poner antes un firmware Pie?.

O lo puso con una Miui o lo tuvo que poner a mano. Las custom no Miui no lo instalan y ya hace falta. Sin el no arrancará, si esta hecha para Fw Pie. Ahora todas lo son
 
Llegó a poner antes un firmware Pie?.

O lo puso con una Miui o lo tuvo que poner a mano. Las custom no Miui no lo instalan y ya hace falta. Sin el no arrancará, si esta hecha para Fw Pie. Ahora todas lo son
Pues la verdad que ya no me acuerdo, fue ya hace tiempo cuando se lo hice, si no recuerdo mal, sobre una miui, la que dice el desarrollador que se ha de tener , pero no se si el fw pie se lo puse, tampoco nombra nada el desarrollador al respecto.
De todos modos se lo puedo poner y ya esta imagino, donde anda lo sabes? no estoy al dia de todo esto la verdad.
 
Pues se recomienda este MIUI V10.3.1.0.PEIMIXM que lo acabo de descargar, que es instalarlo y ya esta según he leído, sin necesidad de hacer limpieza ni antes ni después?
Y luego imagino que
debería entrar la actualización sin problemas, no?
 
Pues se recomienda este MIUI V10.3.1.0.PEIMIXM que lo acabo de descargar, que es instalarlo y ya esta según he leído, sin necesidad de hacer limpieza ni antes ni después?
Y luego imagino que
debería entrar la actualización sin problemas, no?
Ese es el fw de la global estable. Los Fw vienen como zip que instalas sin wipes. Eso sí el custom recovery debe ser de los que trabajan con Fw Pie.

Si pones una, Rom Pie que ya necesita Fw pie sobre Fw Oreo no arranca. Desde hace meses todas las Rom han pasado a trabajar con Fw Pie
 
Gracias ya tengo preparado el fw, estoy haciendo copia de seguridad por si las moscas y ahora lo pongo e intento actualizar. Ya cuento resultados.
 
Pues ya la he liado jajajajjaja, he cambiado al twrp no oficial que recomiendan por ahora, pero antes de instalar el fw nuevo, y tachannnn, me he quedado sin twrp.
Así que ya hasta mañana que instale el twrp por fastboot, no se si funcionara la actualización.
Después de que me pasara, ya he leído que hay que instalar antes el fw y luego cambiar el recovery
 
Pues ya la he liado jajajajjaja, he cambiado al twrp no oficial que recomiendan por ahora, pero antes de instalar el fw nuevo, y tachannnn, me he quedado sin twrp.
Así que ya hasta mañana que instale el twrp por fastboot, no se si funcionara la actualización.
Después de que me pasara, ya he leído que hay que instalar antes el fw y luego cambiar el recovery
Vaya por Dios pensé que sabías que necesitas instalar primero el fw y acto seguido y sin reiniciar en recovery cambiar la versión del recovery. En los hilos de lis nuevos recoverys para, Fw Pie lo explica.

Ahora te queda meter el recovery por fastboot. Y luego instalar el zip del Fw.
 
Bueno pues ya esta funcionando en la penúltima actualización, pues la ultima no quiere instalarla y no encuentro nada aun en xda sobre ella, lo mismo ese recovery que sirve para la v6.6 no sirve para la siguiente.
Tuve que meter un twrp para pie pero no fw, me detectaba antirollback así que tuve que hacerlo saltandomelo.
Luego inicie en Twrp e instale el fw y cambie el recovery a uno para pie, el que recomienda el desarrollador.
Inicie y se metía en fastboot, así que entre de nuevo en twrp y metí la actualización penúltima, y ya arranco, sin perder datos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba