ENCUESTA aportacion para el Cheff

En mi caso la solución ideal hubiera sido transferir diectamente a una cuenta (mi banco no cobra comisión, y lo puedo gestionar rápidamente desde el móvil)

Con payPal el banco me cobra una comisión por el uso de tarjeta. Me gustaría que todo el dinero fuese para @Xancin (el dinero para quien lo merece).

Como no se ha planteado otra alternativa, finalmente me he decidido por PayPal, pero aparece un mensaje de error indicando que el destinatario no acepta ese tipo de medio de pago

Sugerencias?
 
En mi caso la solución ideal hubiera sido transferir diectamente a una cuenta (mi banco no cobra comisión, y lo puedo gestionar rápidamente desde el móvil)

Con payPal el banco me cobra una comisión por el uso de tarjeta. Me gustaría que todo el dinero fuese para @Xancin (el dinero para quien lo merece).

Como no se ha planteado otra alternativa, finalmente me he decidido por PayPal, pero aparece un mensaje de error indicando que el destinatario no acepta ese tipo de medio de pago

Sugerencias?
Pues en teoría algo no haces bien.
Yo lo he realizado esta mañana por PayPal y sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En mi caso la solución ideal hubiera sido transferir diectamente a una cuenta (mi banco no cobra comisión, y lo puedo gestionar rápidamente desde el móvil)

Con payPal el banco me cobra una comisión por el uso de tarjeta. Me gustaría que todo el dinero fuese para @Xancin (el dinero para quien lo merece).

Como no se ha planteado otra alternativa, finalmente me he decidido por PayPal, pero aparece un mensaje de error indicando que el destinatario no acepta ese tipo de medio de pago

Sugerencias?
Más atrás se puso un pequeño tutorial para mandarlo por PayPal, como familiar o amigo y no cobran comisión.
 
En mi caso la solución ideal hubiera sido transferir diectamente a una cuenta (mi banco no cobra comisión, y lo puedo gestionar rápidamente desde el móvil)

Con payPal el banco me cobra una comisión por el uso de tarjeta. Me gustaría que todo el dinero fuese para @Xancin (el dinero para quien lo merece).

Como no se ha planteado otra alternativa, finalmente me he decidido por PayPal, pero aparece un mensaje de error indicando que el destinatario no acepta ese tipo de medio de pago

Sugerencias?
En este enlace tienes un pequeño tutoriales para evitar las comisiones de PayPal Debate para establecer la mejor forma para la ayuda al Chef
Y en ese mismo enlace puedes hacer la sugerencia del banco de una manera más clara y si es lo ideal, se incluira en el primer post para que lo usen otros compañeros.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si en paypal se tiene vinculada una cuenta corriente y se selecciona la misma, en vez de una tarjeta, paypal no cobra comisión por enviar dinero a amigos o familiares.

@js2r te mandé un MP.

Saludos
 
Uno mas por aquí. Gracias
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_39289c4b08f4200139ebe298c9e0dfe7.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya he resuelto el problema y he realizado la transferencia con PayPal. El problema estaba relacionado con mi medio de pago

El tema de la comisión va asociado al pago con tarjeta (para que la transferencias sea gratuita se necesita la vinculación de una cuenta, etc. y eso requiere unos días). Como entiendo que el tema requiere cierta urgencia he preferido pagar la comisión (en contra de mis principios contrarios a comisiones bancarias cuando las considero abusivas)

Gracias por todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba