APORTE App Blokada. Bloqueador de anuncios y web molestas sin necesidad de root

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.218
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Creo hilo propio para que este interesante aporte del compi @androidzinho no se pierda

Se trata de una app de seguridad. No es imprescindible ser root para que funcione. En estos tiempos, en los que cada vez se rootean menos móviles, puede ser una interesante alternativa. A ver como evoluciona y si con su desarrollo es traducida al español, ya que es de código abierto

"Blokada bloquea eficazmente los anuncios, el seguimiento y el malware. Guarda su plan de datos, hace que su dispositivo sea más rápido y protege su privacidad. Es gratis, de código abierto y seguro."

"Nota: Blokada no está permitido en Google Play porque interfiere con el modelo de negocio de Google. Por favor contáctenos en caso de que tenga algún problema. Si por alguna razón no desea utilizar la forma recomendada, Blokada está disponible en las tiendas de aplicaciones que se enumeran a continuación. ¡Elige el que más te convenga!"

Fuentes:

[APP][5.0+] Blokada ad blocker [open source][without root][v3]

Blokada - the best ad blocker for Android, free and open source

Versión actual de la APP: https://github.com/blokadaorg/blokada/releases/download/3.6.101900/blokada-v3.6.apk


Saludos
 
Los anuncios integrados en apps los bloquea también?
 
Llevo probando la aplicación un par de días y de momento muy contento, diría que bloquea prácticamente todo lo que tiene que bloquear :blush:

Ahora me queda probar si va mejor alguna configuración de VPN que otra y analizar que tal se comporta el móvil en cuanto a consumo de Ram y batería, que es el hándicap que le veo a este tipo de aplicaciones que hacen uso de VPN, al estilo de AdGuard, que era un cañón bloqueando publicidad de todo tipo, pero quizás consumía demasiada batería y memoria Ram a la larga.
 
Llevo probando la aplicación un par de días y de momento muy contento, diría que bloquea prácticamente todo lo que tiene que bloquear :blush:

Ahora me queda probar si va mejor alguna configuración de VPN que otra y analizar que tal se comporta el móvil en cuanto a consumo de Ram y batería, que es el hándicap que le veo a este tipo de aplicaciones que hacen uso de VPN, al estilo de AdGuard, que era un cañón bloqueando publicidad de todo tipo, pero quizás consumía demasiada batería y memoria Ram a la larga.


Cuando tengas tus resultados sobre todo lo que estás valorando, por favor publicalos en este hilo, Será útil para saber si es más "rentable" que usar lo clásico

Saludos
 
Cuando tengas tus resultados sobre todo lo que estás valorando, por favor publicalos en este hilo, Será útil para saber si es más "rentable" que usar lo clásico

Saludos
De acuerdo, dejaré pasar un tiempo prudente para tener una opinión más formada y ver los puntos positivos y negativos, si es que los tuviera.

Porque por ejemplo, AdGuard que probé antes también, me encantó porque lo bloqueaba todo y era muy configurable, pero por contra quizás consumía demasiada Ram y batería si lo tenías activo todo el día, como me gusta a mí si consulto a lo largo del día diversas webs y aplicaciones y no tener que estar activando y desactivando cada dos por tres la aplicación, que quizás no consumiría tanto, pero a mi no me salía a cuenta.

Animo a los demás compis que hagan uso de Blokada, que den también su opinión y cuenten su experiencia.
 
¿Como haceis para dejarla funcionando?
Yo cada vez que cierro las apps en segundo plano se desactiva...¿ Hay alguna opcion para que siga en marcha?
 
Una vista de la versión actual, gracias a @Albein

1559896260629.png


Y aquí su reseña

"No os quiero apartar de vuestras apps tradicionales, yo siempre he sido de adaway hasta hace unos meses. Conocéis blokada?
Es lo mismo, hace lo mismo pero no necesita acceso root, y no es necesario reiniciar para aplicar los cambios, tiene un botoncito para encender y apagar. Es muy práctico en caso que alguna página o vídeo no cargue, simplemente lo apagas y ya se aplican los cambios. Me parece que es un adaway mejorado. Es mi opinión."
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba