CONSULTA Apps preinstaladas y Root

@payens, Hay personas que tienen la SIM hace años, cuando compran el móvil ven que no les entra, ya que antes venia la tarjeta SIM entera.
Así que tienen que ir a su compañía y que le cambien la tarjeta, claro esta pagando un recargo por ello, jajajaja, vamos que la compañía no pierde ni en eso.
Con respecto al software de la casa Leagoo para el Lead1, yo lo que hice fue lo siguiente.
Primero hice un backup con el Recovery que pude por fin instalar de todo mi sistema.
Con el Titanium hice crear Update zip de mis aplicaciones de usuario.
En la memoria interna deje la ROM que me baje de Leagoo, " entre en el Recovery y estuve mirando a ver si lo detectaba, NADA DE NADA" al estar tranquila por hacer el backup lo que hice fue los tres wipe y su tres fomat.
Como te he puesto al no detectarlo, y sabiendo que nada se podía hacer salí y reinicie, solo se me quedaba el logotipo vamos ladrillo, ladrillo.
Volví a entrar en modo Recovery, fui a la carpeta clockworkmod, restaure desde mi backup el sistema, luego fui al Update zip y restaure mis aplicaciones de usuario.
Me fui a descomprimir la ROM oficial y ahí es donde me di cuenta que el MTK tiene ese fallo.
Hasta ahí a sido mi experiencia con la ROM oficial que se supone que tiene todas las garantías, puede que yo haya echo algo mal.
 
Última edición:
gracias de nuevo, por contestar y x las molestias de intentar explicarmelo ,pero como nuestro movil, lo que me dices me parece en CHINO jeje. ya que estoy empezando en este mundillo, y la verdad que se hacer el recovery y poco mas, x eso si la instalacion de la rom se puede hacer y me dice alguien como y que es lo que hay que cambiar se lo agraderecia, de todas maneras mañana ire a cambiar la tarjeta, a ver si a micro sim estando en la SIM1 se me soluciona, que todo puede ser.
 
@payens Si por ahora todo te suena a chino no intentes poner ROM al móvil, primero ve mirando y aprendiendo toda la jerga de nombres, programas de Recovery, Flash, Root y demás.
Si con tu móvil eres Root.
Has cambiado Recovery.
Es mejor primero aprender lo básico, que es hacer backup del sistema y de usuario, teniendo esas dos cosas echas para la protección del móvil después ir experimentando.
 
yo sigo con el problema de que al entrar a whatsapp es como si estuviera un tiempo sin conexión, pero me sigue saliendo arriba del todo el icono como si tuviera wifi pero el whatsapp tarda unos segundos en reaccionar, ya lo dejé de fábrica por lo que la app no es y me gustaría intentar flashear alguna de las versiones que tienen en su web, si alguien me explica como hacerlo.... ya he flasheado otros móviles sony, pero claro no tiene nada que ver por lo que veo, asique si alguien puede explicarmelo....
 
Has probado si tienes la microSD, formatearla dejarla limpia y desde el Recovery hacer wipe Caché partition entrar en mounsts and storage, hacer Dalvik Caché.
Luego ir a wipe data/Factory resey, como sabes al venir el WhastApp instalado de fábrica, si haces esa limpieza puede que te vaya mejor.
 
Has probado si tienes la microSD, formatearla dejarla limpia y desde el Recovery hacer wipe Caché partition entrar en mounsts and storage, hacer Dalvik Caché.
Luego ir a wipe data/Factory resey, como sabes al venir el WhastApp instalado de fábrica, si haces esa limpieza puede que te vaya mejor.
lo intentaré, y voy a ver si instalo el recovery que pusiste.
 
A mi me funciona de maravilla y como has podido leer hasta me arriesgue con dejar el móvil ladrillo, claro está solo con el Recovery y teniendo el respaldo del backup.
Nos tenemos que dar cuenta de una cosa, al principio cuando estamos trasteando con el móvil es muy fácil llenarlo de porquería por ir probando.
Es aconsejable que cada tiempo según lo que cada un@ vaya haciendo en su móvil, limpiarlo al menos esos dos Wipe.
No se estropea nada y dejas el móvil como el vehículo hecha la revisión. :wink::wink:
 
A mi me funciona de maravilla y como has podido leer hasta me arriesgue con dejar el móvil ladrillo, claro está solo con el Recovery y teniendo el respaldo del backup.
Nos tenemos que dar cuenta de una cosa, al principio cuando estamos trasteando con el móvil es muy fácil llenarlo de porquería por ir probando.
Es aconsejable que cada tiempo según lo que cada un@ vaya haciendo en su móvil, limpiarlo al menos esos dos Wipe.
No se estropea nada y dejas el móvil como el vehículo hecha la revisión. :wink::wink:
yo ya tengo el recovery ahora haré unos backups y haré wipe cache partition
 
Ok, a ver si así solucionas el problema del WhatsApp. Como al hacer el backup ahora se te quedara ese problema del WhatsApp, ya sabes que si lo solucionas tendrás que volver hacer otro backup del sistema y borrar el que hayas hecho, para que no tengas los dos backup.
 
Ok, a ver si así solucionas el problema del WhatsApp. Como al hacer el backup ahora se te quedara ese problema del WhatsApp, ya sabes que si lo solucionas tendrás que volver hacer otro backup del sistema y borrar el que hayas hecho, para que no tengas los dos backup.
si si, estoy con el wipe cache pero cuanto tarda en hacerse....? lleva ya un rato...
EDIT: Ya se ha terminado jeje
 
Si tarda así q tranquilo deja que se haga y te salga nuevamente la primera pagina ok.
Luego vas a mounsts and storage y entras y le das en wipe Darvik caché y le das también a yes.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba