TUTORIAL Aprendiendo sobre el Uso del TWRP con Iceman-IT

Hoy con este TWRP, me ha ocurrido que no me deja pasar archivos desde el ordenador al teléfono. Uso OpenSuse y nunca me había pasado con los Twrp del S3. Da error al abrir la carpeta relativa al teléfono.
Gracias por la respuesta @Iceman-IT. Quiero decir, que OpenSuse no monta ni la memoria interna ni la sd externa. Aparece la notificación en el ordenador al conectar el teléfono mediante usb, pero luego no puede abrir ni la memoria interna ni la sd externa del teléfono, para poder ver o copiar su contenido. Haciéndolo en la rom stock, no hay problemas, pero desde TWRP ocurre lo que he comentado.
 
Gracias por la respuesta @Iceman-IT. Quiero decir, que OpenSuse no monta ni la memoria interna ni la sd externa. Aparece la notificación en el ordenador al conectar el teléfono mediante usb, pero luego no puede abrir ni la memoria interna ni la sd externa del teléfono, para poder ver o copiar su contenido. Haciéndolo en la rom stock, no hay problemas, pero desde TWRP ocurre lo que he comentado.
No entendí la pregunta ... tienes que revisar la habilitación de USB en OpenSuse.
 
Gracias compi, son los wipes que hice.
En cuanto a las carpetas "Miui" y "Android" están en la interna y externa, cúal de las 2 son las que debo borrar.
Saludos
De android no tengo nada que objetar, pero de miui: tener en cuenta que en ella residen aparte de configuraciones del launcher/bloqueo/fondos, los temas descargados y los backup locales, por lo que yo los respaldaría ante de borrarlos. Porque de eliminarlos puede ser una instalación muy limpia
 
De android no tengo nada que objetar, pero de miui: tener en cuenta que en ella residen aparte de configuraciones del launcher/bloqueo/fondos, los temas descargados y los backup locales, por lo que yo los respaldaría ante de borrarlos. Porque de eliminarlos puede ser una instalación muy limpia
Gracias, a raiz de tu respuesta me fuí a revisar los backup locales que había hecho anteriormente y efectivamente desaparecieron todos.
Yo borré estas carpetas ántes de instalar una nueva rom.
Saludos
 
Hola chicos

acabo de instalr el ultimo TWRP de Iceman-IT, y me salen todas estas particiones para hacer un backhup de mi ROM global 9.5.6.0:

-Inicio [X]
-Recovery [X]
-Caché
-EFS [X]
-Firmware [X]
-Sistema [X]
-Data (excl. storage) [X]
-Imagen del Vendor [X]
-Imagen del Sistema

Quisiera saber si, ¿para hacer un buen bakup vale con sólo seleccionar las particiones que he marcado con una [X] o tengo que incluir la de "Imagen del Sistema" ( que pesa mucho)...?

Gracias....por lo demás vaya peazo movil...ufff
 
Si tampoco incluyes imagen de Vendor también te sirve. Esa se puede tener como un backup a parte. Por si un día te hace falta. Pero no de costumbre. Las imágenes no se incluyen.

Saludos
 
Hola, saludos.
Nuevamente por acá, como siempre es un gran placer poder estar aquí con ustedes, grandes maestros.
En esta ocasión tengo un alcatel u5 5044o y por lo visto no tiene custom recovery, esa es mi tarea, que si ustedes me hacen el favor
 
Hola, saludos.
Nuevamente por acá, como siempre es un gran placer poder estar aquí con ustedes, grandes maestros.
En esta ocasión tengo un alcatel u5 5044o y por lo visto no tiene custom recovery, esa es mi tarea, que si ustedes me hacen el favor
Pues si alguien te puede ayudar a preparar un TWRP para tu móvil podrá ser el maestro @Iceman-IT y la futura maestra @blood

Es complicado sin tener ese móvil pero igual se puede hacer algo. Tendrias que posarles archivos, e información sobre el móvil. Todo eso mejor mediante MP porque este hilo no es el adecuado.

Saludos
 
Última edición:
Salen estas particiones para hacer un backhup de la ROM global 10.

-Inicio X
-Recovery X
-Caché
-EFS X
-Firmware X
-Cust--494 mb
-Vendor-- 859 mb
-Sistema X
-Data (excl. storage) X
-Imagen del Vendor X
-Imagen del Sistema

He marcado las que tienen la X.
Me salen Cust, con 494 mb. Vendor con 859 mb.
He leido todos los post y no he visto referencias a si hay que marcarlos.
Deberia marcarlos?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba