CONSULTA Apunta aquí los fallos surgidos

A mi el táctil no me funciona del todo bien, a alguien más le pasa? Sobretodo en WhatsApp, quieres poner un logo y depende de la hilera no te deja darle a ninguno...
 
otra de las cosas que he visto con la nueva actualizacion es que no me deja hacer fotos con la camara frontal aparte de los pagos con NFC des de la app de BBVA wallet que no funciona del primer dia :tired:
 
otra de las cosas que he visto con la nueva actualizacion es que no me deja hacer fotos con la camara frontal aparte de los pagos con NFC des de la app de BBVA wallet que no funciona del primer dia :tired:
Puede ser que no se te haya instalado nuevo la última actualización.
En cuanto a lo del NFC funciona en alguna custom rom, tipo Aerom.
Saludos
 
Hola:
A mi cada cierto tiempo se me desactiva la sim. Me ha pasado en todas las actializaciones oficiales y tambien en las versiomes aerom q he probado.
Por otro lado no soy capaz de instalar los recovery ya q no me reconoce mi movil apagado y si toco el volumen+ al conectar el usb al ordenador lo carga y sale un error q no me deja seguir, he instalada varias veces los driver mtk y seguido varios tuto, sin suerte.
Si alguien me podria ayudar o me puede asesorar, gracias por todo
 
Hola buenas a todos;
Tengo un problema, hay aplicaciones que tengo instaladas como Strava (un gps para ciclistas), Vodafone TV, Yomvi, que no funcionan. Cuanto intento abrirlas me dice error "Se ha detenido la aplicación ".
Alguna idea del por que?

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba