Archivo recovery.img y memoria SD

bit01

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
631
Hola, en el manual cubot gt99 primeros pasos en el apartado ¿Cómo instalar Recovery CWM al Cubot GT99?. Método1, punto 3, dice:
Copia en archivo recovery.img de la carpeta 2 a la raiz de la SD.

La duda que tengo si esa SD es una tarjeta de memoria micro externa o es memoria interna del teléfono.

Saludos y gracias.
 
Hola, en el manual cubot gt99 primeros pasos en el apartado ¿Cómo instalar Recovery CWM al Cubot GT99?. Método1, punto 3, dice:
Copia en archivo recovery.img de la carpeta 2 a la raiz de la SD.

La duda que tengo si esa SD es una tarjeta de memoria micro externa o es memoria interna del teléfono.

Saludos y gracias.
sd externa.vamos, la que tú has comprado
 
Hola, en el manual cubot gt99 primeros pasos en el apartado ¿Cómo instalar Recovery CWM al Cubot GT99?. Método1, punto 3, dice:
Copia en archivo recovery.img de la carpeta 2 a la raiz de la SD.

La duda que tengo si esa SD es una tarjeta de memoria micro externa o es memoria interna del teléfono.

Saludos y gracias.

Cuando conectes por cable el telefono para acceder a las particiones, mira el tamaño de ellas. La que sea mas o menos del tamaño de tu SD externa, es la adecuada.

A veces reconoce como SD la que tiene interna el telefono. Si te ocurriese, ve a ajustes->almacenamiento y ahi pon tarjeta SD como disco de escritura predeterminado.

Suerte con la instalacion.
 
Estoy buscando ese manual de primeros pasos del Gt99 y no soy capaz de encontrarlo, me podrías dejar el enlace por favor?.
He buscado y encontrado uno pero esta en el servidor MEGA y no se porque no me deja descargarlo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba