ARCHIVOS IMPORTANTES Chuwi Vi10

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s.

buceando por la web he encontrado un enlace que es oro puro para nuestra tablet, con ella estaremos a salvo de cualquier catastrofe.

¿Que podemos encontrar?
  • Un backup de todos los drivers
  • La BIOS dualboot
  • la herramienta IntelMFG (Herramienta de flasheo)
  • Instrucciones (en chino... si alguien sabe chino, ahi las tiene :tearsofjoy:)
  • Imagen de la ROM de Android
  • Imagen de Windows 8.1
  • Drivers para Windows 10
  • el programa Insyde (que te permite iniciar android desde windows)

La web es esta: http://techtablets.com/chuwi-vi10/downloads/

un saludo!
 
Última edición:
lo que vi es que los de la chuwi vi8 tienen un buen tutorial para instalar windows y android , pero no se si valdra para esta o no, hasta que no me llegue nopuedo hacer pruebas
 
Sólo comentar que al parecer hay algo que cambia en Windows 10 porque parece que los de Techtablets han agregado un apartado para el 10. Antes no estaba.
 
He encontrado el siguiente programa para tener Android en la tablet, no lo he probado todavía pero puede ser una buena alternativa para borrar la partición de Android con el conveniente de ganar espacio, se trata de AMIDuOS, se instala en el mismo windows y no habría que reiniciar para cambiar entre sistemas operativos, ahora mismo lo estoy descargando para probarlo en el pc y si me gusta igual se queda en la chuwi, es de prueba pero se puede conseguir la versión de Jack Sparrow... lo probaré mañana el curro me lo impide...
 
Última edición por un moderador:
He encontrado el siguiente programa para tener Android en la tablet, no lo he probado todavía pero puede ser una buena alternativa para borrar la partición de Android con el conveniente de ganar espacio, se trata de AMIDuOS, se instala en el mismo windows y no habría que reiniciar para cambiar entre sistemas operativos, ahora mismo lo estoy descargando para probarlo en el pc y si me gusta igual se queda en la chuwi, es de prueba pero se puede conseguir la versión de Jack Sparrow... lo probaré mañana el curro me lo impide....
a ver que tal va... es de AMI, lo que es una garantía, pero el blueStack no acaba de convencerme.. eso si, tendriamos lolli... pero compradlo y no seais ratas, que por 15$...
 
Última edición:
a ver que tal va... es de AMI, lo que es una garantía, pero el blueStack no acaba de convencerme.. eso si, tendriamos lolli... pero compradlo y no seais ratas, que por 15$...


Si por 15$ lo puedo instalar en 5 pc es barato, pero si es solo en 1 pc me hago rata :tearsofjoy:
 
Pues venga, compramos a medias. :tonguewink:
 
Si por 15$ lo puedo instalar en 5 pc es barato, pero si es solo en 1 pc me hago rata :tearsofjoy:
por lo que veo es 1 licencia/1 usuario/1 equipo, pero tiene una herramienta con la que puedes generar un nuevo código para una nueva instalacion en caso de que cambies el PC o hagas cambios de Hardware importantes... por cierto, son 15 la lolli y 10 la version JB... voy a probar primero en el PC y luego igual lo intento en la tablet y le paso el altuntun. si veo un rendimiento similar, es una muuuuuy buena opción, gracias por el aporte :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba