CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

He instalado siguiendo este método a ver que tal, con la version de armagedom con xposed tenia reinicios esporádicos, reincio tras descativar el bluetooth, perdida esporádica de cobertura WIFI y alguna vez habia tenido el problema de que se cortan algunas llamadas y se queda el telefono sin cobertura de golpe.

Por lo pronto parece que todo va bien a ver que pasa en un tiempo, armagedom con xposed me iba bien al instalarla pero tras unos dias empezaba a dar problemas, lo probe varias veces y siempre lo mismo.

Gracias por haber compartido la info

Esta va perfecta. Algunos fallos de nada, como bug 15%, perdida memoria y algo mas... pero nada muy grave. Lo que pasa es que la instalación es clave hacerla bien.
Yo no lo hice como dice el post y tenia problemas. Wifi se desconectaba, llamadas cortadas, tenia lags... etc.

@Kaneki le salió fallo con la wifi que no se le conectaba con la última instalación, pero no con las otras 2 anteriores.

si algo falla, vuelve a hacer la instalación bien siguiendo todos los pasos.


PS: @Kaneki yo añadiria a los pasos de instalación, junto con el system de Armagedon, también la partición logo, así ya tienes el logo de Armagedon y no el de marsapa con la bandera italiana. Yo lo he hecho así y funciona todo igual de bien. Y te ahorras tener que hacerlo despues.
 
He instalado siguiendo este método a ver que tal, con la version de armagedom con xposed tenia reinicios esporádicos, reincio tras descativar el bluetooth, perdida esporádica de cobertura WIFI y alguna vez habia tenido el problema de que se cortan algunas llamadas y se queda el telefono sin cobertura de golpe.

Por lo pronto parece que todo va bien a ver que pasa en un tiempo, armagedom con xposed me iba bien al instalarla pero tras unos dias empezaba a dar problemas, lo probe varias veces y siempre lo mismo.

Gracias por haber compartido la info

Un placer ayudar!!
 
Esta va perfecta. Algunos fallos de nada, como bug 15%, perdida memoria y algo mas... pero nada muy grave. Lo que pasa es que la instalación es clave hacerla bien.
Yo no lo hice como dice el post y tenia problemas. Wifi se desconectaba, llamadas cortadas, tenia lags... etc.

@Kaneki le salió fallo con la wifi que no se le conectaba con la última instalación, pero no con las otras 2 anteriores.

si algo falla, vuelve a hacer la instalación bien siguiendo todos los pasos.


PS: @Kaneki yo añadiria a los pasos de instalación, junto con el system de Armagedon, también la partición logo, así ya tienes el logo de Armagedon y no el de marsapa con la bandera italiana. Yo lo he hecho así y funciona todo igual de bien. Y te ahorras tener que hacerlo despues.

Si, es clave saber instalarla bien y seguir al pie de la letra los pasos, sino la lias xD

Exacto, si tienes algun problema molesto, la vuelves ha instalar y listo! jajaja

Sobre lo del logo, se que el logo es feo, pero cada uno sabra buscarse su logo, hay algunos en xda y sino un compañero de MDS ha abierto un post con algunos logos para instalar, y sino él te puedes hacer el que quieras a partir de una imagen que tu le envies. No veo necesario postear esa parte, prefiero que se centren en lo verdaderamente importante de la instalacion
 
Me temo que xposed v72 oficial, no funciona en la armagedon original, se queda como con las versiones anteriores, optimizando aplicaciones y reiniciando...
Asi que, Nivu tendra que intervenir jajajaja
Aunque al instalar la v72 con mi metodo, va todo mas fluido y mejor (es lo que a mi me ha dado la impresion, despues de instalarla)

Post actualizado con la nueva version!!
 
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias @Kaneki por compartir la solución para tener xposed en nuestro Jiayu con LP.
Os quería comentar un par de fallos que llevo observando a ver si es cosa mía o se repiten al instalar xposed con este método...
A parte del ya conocido problema de los vídeos de la aplicación de fb (que tb me pasa en la app de twitter), me vengo fijando que cuando compartes o te pasan un link en el whatsapp, no te resalta el hipervínculo para que directamente te abra el navegador o la app de youtube según el caso, aparece el enlace como texto plano y tienes que copiarlo para abrirlo luego pegándolo en el navegador.
Otro problema que observé es que algunas veces tras meterme en una zona sin cobertura, como por ejemplo un parking, luego al salir no recupera la señal hasta pasado un buen rato (incluso más de media hora) tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para recuperar la cobertura, tengo aplicado el parche nuevo modem 5.1 de Nivu, no sé si influirá.

Muchas gracias, un saludo.
 
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias @Kaneki por compartir la solución para tener xposed en nuestro Jiayu con LP.
Os quería comentar un par de fallos que llevo observando a ver si es cosa mía o se repiten al instalar xposed con este método...
A parte del ya conocido problema de los vídeos de la aplicación de fb (que tb me pasa en la app de twitter), me vengo fijando que cuando compartes o te pasan un link en el whatsapp, no te resalta el hipervínculo para que directamente te abra el navegador o la app de youtube según el caso, aparece el enlace como texto plano y tienes que copiarlo para abrirlo luego pegándolo en el navegador.
Otro problema que observé es que algunas veces tras meterme en una zona sin cobertura, como por ejemplo un parking, luego al salir no recupera la señal hasta pasado un buen rato (incluso más de media hora) tengo que ponerlo en modo avión y luego quitarlo para recuperar la cobertura, tengo aplicado el parche nuevo modem 5.1 de Nivu, no sé si influirá.

Muchas gracias, un saludo.

Respecto a lo de whatsapp te doy toda la razon, a mi tambien me pasa, pero bueno... Hay que copiar y pegarlo, no es algo que (a mi) me importe mucho.

Y sobre lo de la zona sin cobertura, tengo que decirte que a mi no me pasa, he estado en sitios sin cobertura (playas alejadas, cuevas, montaña...), en cuanto he entrado a un sitio con cobertura, se me ha puesto al instante en 3G o 4G.
 
Lo del Whatsapp lo comenté hace tiempo...son pijadas que me hicieron volver a la armagedon original.A parte que Xposed(aún en fase alfa),no es 100% funcional ni de lejos;hay opciones en gravity(módulo más usado),como la de modo de red inteligente,no operativa,entre otras.

He de decir,que nunca tuve problemas de cobertura.Un saludo!
 
Última edición:
Lo del Whatsapp lo comenté hace tiempo...son pijadas que me hicieron volver a la armagedon original.A parte que Xposed(aún en fase alfa),no es 100% funcional ni de lejos;hay opciones,como la de modo de red inteligente,no operativa,entre otras.

He de decir,que nunca tuve problemas de cobertura.Un saludo!

Correcto...fuiste tu quien comento lo de los enlaces.
Lo de la cobertura, tampoco he tenido problemas, ni al pasar de wifi a datos ni viceversa.
 
Esta va perfecta. Algunos fallos de nada, como bug 15%, perdida memoria y algo mas... pero nada muy grave. Lo que pasa es que la instalación es clave hacerla bien.
Yo no lo hice como dice el post y tenia problemas. Wifi se desconectaba, llamadas cortadas, tenia lags... etc.

@Kaneki le salió fallo con la wifi que no se le conectaba con la última instalación, pero no con las otras 2 anteriores.

si algo falla, vuelve a hacer la instalación bien siguiendo todos los pasos.


PS: @Kaneki yo añadiria a los pasos de instalación, junto con el system de Armagedon, también la partición logo, así ya tienes el logo de Armagedon y no el de marsapa con la bandera italiana. Yo lo he hecho así y funciona todo igual de bien. Y te ahorras tener que hacerlo despues.

entonces no hay ninguna Lollipop que no tenga el bug del 15%?

Todavía no me he atrevido a dar el salto desde KitKat porque me va muy bien (solo algunos problemas con Gmaps e imprecisión del GPS) pero me va genial en el uso diario, sin problemas raros con la batería...

De verdad merece la pena pasar a Lollipop con estos problemas que comentáis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba