CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

entonces no hay ninguna Lollipop que no tenga el bug del 15%?

Todavía no me he atrevido a dar el salto desde KitKat porque me va muy bien (solo algunos problemas con Gmaps e imprecisión del GPS) pero me va genial en el uso diario, sin problemas raros con la batería...

De verdad merece la pena pasar a Lollipop con estos problemas que comentáis?

Pues todo depende de tu uso...

Yo el movil lo necesito para trabajar, asi que normalmente al 20% lo cargo...Yo no tenia problemas de cobertura ni de corte de llamadas.
 
El viernes sale lollipop oficial a ver si solucionan lo de la batería y sus bugs saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado el metodo @Kaneki con la maremoto ?


--update-- me autorespondo, creo que yo lo probé y no funcionó... jejej
 
Última edición:
Y con la xtreme en vez de la marsapa? Parece que arregla bastantes cosas, la xtreme y el system de la armagedon sin xposed me refiero

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
Y con la xtreme en vez de la marsapa? Parece que arregla bastantes cosas, la xtreme y el system de la armagedon sin xposed me refiero

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A

A la xtreme se le puede meter xposed, instalas la apk de xposed installer alpha4 que hay en xda, luego le metes la v73 sdk22 por recovery y listo!
 
A la xtreme se le puede meter xposed, instalas la apk de xposed installer alpha4 que hay en xda, luego le metes la v73 sdk22 por recovery y listo!
Ya, ya lo se, si es sólo por conservar el menú de ajustes de la armagedón, hora que parece que el nuevo kernel arregla lo del 15% y la camara rosa.
 
Ya, ya lo se, si es sólo por conservar el menú de ajustes de la armagedón, hora que parece que el nuevo kernel arregla lo del 15% y la camara rosa.

Cierto, pues tienes todo el proceso en el primer post, cambia lo de system armagedon por system xtreme y ya jejeje

Edito: para tener el menu como el de la armagedon, estaria bien un parche
 
Cierto, pues tienes todo el proceso en el primer post, cambia lo de system armagedon por system xtreme y ya jejeje

Edito: para tener el menu como el de la armagedon, estaria bien un parche
Pues ya está...he pasado de la "marsagedon" a la "xtremegedon" gracias a tu método.
A ver si es verdad que ya no tiene el bug del 15%...la cámara rosa frontal parece que si se ha arreglado, lo de los videos de facebook no, se sigue colgando.
 
Pues ya está...he pasado de la "marsagedon" a la "xtremegedon" gracias a tu método.
A ver si es verdad que ya no tiene el bug del 15%...la cámara rosa frontal parece que si se ha arreglado, lo de los videos de facebook no, se sigue colgando.

Ya diras cosas a ver que tal jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba