CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

A mi personalmente no me parece una buena idea, basicamente, porque a cada uno le sale diferente y cada jiayu es diferente, por eso a personas les sale mal, les sale con algun lag o les sale perfecto, por eso decidi no postear ningun backup...

Pero bueno, si quieres probar, adelante! A ver si sale bien!

Lo que hay que asegurarse de que funciona todo, llamadas, xposed, miravision, ningun FC, el menor lag posible... etc etc
Okey! La semana que viene pruebo y a ver que pasa. Si el resultado es malo con no postearlo esta apañaoo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi personalmente no me parece una buena idea, basicamente, porque a cada uno le sale diferente y cada jiayu es diferente, por eso a personas les sale mal, les sale con algun lag o les sale perfecto, por eso decidi no postear ningun backup...

Pero bueno, si quieres probar, adelante! A ver si sale bien!

Lo que hay que asegurarse de que funciona todo, llamadas, xposed, miravision, ningun FC, el menor lag posible... etc etc

@Kaneki no te creas...hay roms que se instalan por recovery como si un backup se tratara. Ese no seria problema...
 
@Kaneki no te creas...hay roms que se instalan por recovery como si un backup se tratara. Ese no seria problema...

Bueno, pero esto no es un port ni una rom hecha desde cero ni custom rom ni nada... Es una mazcla o "rom hibrida" (como la llaman algunos), si sale bien, perfecto! Dare mil gracias, asi se podra facilitar la instalacion y llegara a mas personas este metodo.
 
Yo creo que es una buena idea.
Facilitaria el trabajo e igual solucionaria algunos problemas.
Yo por ejemplo no lo puedo probar por que ya no puedo pasar del primer paso, y es que la Marsapa solo funciona en la version de 3 Gb, me parece raro, pero se me queda siempre en el logo de "android" que hace un bucle raro, no el normal y de ahi no pasa.
Siempre que el backup no tenga datos privados y un IMEI no real, que despues se pueda cambiar, no habria ningun problema, solo que la instalacion, no seria una instalacion, sino la recuperacion de un backup.
Solo necesitamos a alguien que quiera hacerlo.
Igual alguno de vosotros ya tiene guardado incluso ese backup de cuando hizo el proceso, y el IMEI seguro que se puede modificar.
SAlu2!
 
Sí, ha servido, sin duda, muchas gracias.

Lo único que no consigo hacer funcionar es el bloquear sin botón físico. He hecho lo que comentas en Gravity box, he activado ese checkbox de "Double tap to sleep" pero al hacer el doble click despliega las notificaciones de la barra de estado (y no me pide, como dices pero no recuerdas, que desactive ninguna otra opción ... es lo que supongo que falta para que funcione, pero no me indica qué desactivar).

Para desagregar el volumen de llamada y el de notificaciones, ¿con Dolby Atmos se puede hacer? ¿O con algún módulo Xposed? ¿O únicamente como se indica en el foro con alguna App específica?

Mil gracias.

Para bloquear como yo te dije, en Gravity Box --> status bar tweaks, abajo del todo (4 empezando des de Desabilitar indicador roaming) está Disable Peek (esta justo encima de la opción de doble tap). Selecciona y ya está.

Para lo del volumen, aunque lo tengo activado en Gravity no me funciona, pero la App Audio Customizer funciona muy bien. El unico problema es que para ver los volumenes desagregados no se ven desde la opcion de audio de Settings, solo desde la pantalla flotante que sale cuando subes y bajas el volumen.
 
@paki pakidermo , para separar los volumenes del tono de llamada y de notificaciones en gravity se hace asi, lo probó @antonioantuan cuando se lo dije y le funcionó, lo que pasa es que los volumenes del sistema van unidos al de las notificaciones.
Para ver el nuevo control de volumen, debes pulsar los botones fisicos de subir y bajar volumen, y desde hay los pones a tu gusto.

Como configurar:
En ajustes multimedia de gravity box hay que activar panel de volumen expandible,
activar panel expandible de volumen completo (si se quiere que directamente al pulsar en volumen ya nos salgan todos los volúmenes en vez de tener que pulsar en la casilla de opciones que ya nos habrá salido)
y sobre todo desactivar "enlazar vol. del tono de llamada con notificaciones" para que efectivamente nos separe el volumen de las llamadas de las notificaciones. (esta funcion siempre se marca al activar Gravity).

Y asi los tendras por separado.

SAlu2!
 
@paki pakidermo , para separar los volumenes del tono de llamada y de notificaciones en gravity se hace asi, lo probó @antonioantuan cuando se lo dije y le funcionó, lo que pasa es que los volumenes del sistema van unidos al de las notificaciones.
Para ver el nuevo control de volumen, debes pulsar los botones fisicos de subir y bajar volumen, y desde hay los pones a tu gusto.

Como configurar:
En ajustes multimedia de gravity box hay que activar panel de volumen expandible,
activar panel expandible de volumen completo (si se quiere que directamente al pulsar en volumen ya nos salgan todos los volúmenes en vez de tener que pulsar en la casilla de opciones que ya nos habrá salido)
y sobre todo desactivar "enlazar vol. del tono de llamada con notificaciones" para que efectivamente nos separe el volumen de las llamadas de las notificaciones. (esta funcion siempre se marca al activar Gravity).

Y asi los tendras por separado.

SAlu2!

Si, pero cuando vas a los ajustes de volumen via Settings --> sonido y notifiaciones, y le das a configurar, sigue saliendo la ventana de siempre. Solo se puede acceder a los múltiples volumenes si le das a los botones de subir o bajar volumen.


@Kaneki y @antonioantuan, despues de pelearme durante 2 dias con la Marsapa@kaneki, he desistido de intentar arreglar lo de los sms. He cambiado las aplicaciones y librerias, pero nada. No lo consigo. Con esto, he vuelto a Armagedon@kaneki, y imagino que habré hecho algo diferente y ahora todo va bien, no hay problemas de perdida wifi... ni nada de eso, pero la camara frontal es horrenda.
Pues me he estado peleando con la camera, he hecho muchas pruebas con las librerias y la app de Marsapa y la armagedon también he probado el parche de armagedon. Uno de los problemas añadidos es que la armagedon esta deodexada y la marsapa no, pero bueno.
- app armagedon + librerias armagedon. Camara frontal bastante nefasta.
- app marsapa + librerias armagedon. Creo que mejora, almenos la resolución de la imagen es mejor.
-app marsapa + librerias marsapa. creo que igual que anterior.

lo anterior + parche. Vuelve a estar peor.
tambien he probado a meter la camera de la Twister (creo que la de KK), evidentemente no ha funcionado.
Tambien he probado la camera FV-5. Funciona bien, pero solo una vez. Después me da FC cada vez que intento abrirla. Imagino que sera el xposed.
Ahora mismo llevo app marsapa + librerias marsapa. Parece que va bien, lo voy a tener unos dias así a ver que tal.

Si alguien tiene sugerencia, estoy abierto a ello.
 
Si, pero cuando vas a los ajustes de volumen via Settings --> sonido y notifiaciones, y le das a configurar, sigue saliendo la ventana de siempre. Solo se puede acceder a los múltiples volumenes si le das a los botones de subir o bajar volumen.


@Kaneki y @antonioantuan, despues de pelearme durante 2 dias con la Marsapa@kaneki, he desistido de intentar arreglar lo de los sms. He cambiado las aplicaciones y librerias, pero nada. No lo consigo. Con esto, he vuelto a Armagedon@kaneki, y imagino que habré hecho algo diferente y ahora todo va bien, no hay problemas de perdida wifi... ni nada de eso, pero la camara frontal es horrenda.
Pues me he estado peleando con la camera, he hecho muchas pruebas con las librerias y la app de Marsapa y la armagedon también he probado el parche de armagedon. Uno de los problemas añadidos es que la armagedon esta deodexada y la marsapa no, pero bueno.
- app armagedon + librerias armagedon. Camara frontal bastante nefasta.
- app marsapa + librerias armagedon. Creo que mejora, almenos la resolución de la imagen es mejor.
-app marsapa + librerias marsapa. creo que igual que anterior.

lo anterior + parche. Vuelve a estar peor.
tambien he probado a meter la camera de la Twister (creo que la de KK), evidentemente no ha funcionado.
Tambien he probado la camera FV-5. Funciona bien, pero solo una vez. Después me da FC cada vez que intento abrirla. Imagino que sera el xposed.
Ahora mismo llevo app marsapa + librerias marsapa. Parece que va bien, lo voy a tener unos dias así a ver que tal.

Si alguien tiene sugerencia, estoy abierto a ello.
Yo instalé la Armagedon v112 por el método kaneki y sin el parche de la cámara, que a mí no me solucionaba nada.
Lo que sí me fije es que si cuando vas a hacer una foto con la delantera vas probando las distintas opciones de balance de blancos, siempre hay una en la que la foto se ve bien, sin tono rosado y con buena definición.
Si en ese momento haces una foto y sales de la cámara, se pone el balance de blancos en automático, entonces la cámara delantera se queda bien y ya no hay que modificar el balance y el automático hace muy buenas fotos.
El problema es que cuando reinicias hay que volverlo a hacer.
Pero así se acabó el bug rosa.
Te lo aseguro, yo he echado muy buenas selfies con la Armagedon
 
Yo instalé la Armagedon v112 por el método kaneki y sin el parche de la cámara, que a mí no me solucionaba nada.
Lo que sí me fije es que si cuando vas a hacer una foto con la delantera vas probando las distintas opciones de balance de blancos, siempre hay una en la que la foto se ve bien, sin tono rosado y con buena definición.
Si en ese momento haces una foto y sales de la cámara, se pone el balance de blancos en automático, entonces la cámara delantera se queda bien y ya no hay que modificar el balance y el automático hace muy buenas fotos.
El problema es que cuando reinicias hay que volverlo a hacer.
Pero así se acabó el bug rosa.
Te lo aseguro, yo he echado muy buenas selfies con la Armagedon

Ok, lo tendré en cuenta a ver si a mi también me pasa. Imagino que al igual que con la trasera, si hay mucha luz las fotos salen mucho mejor, verdad?
 
E
Si, pero cuando vas a los ajustes de volumen via Settings --> sonido y notifiaciones, y le das a configurar, sigue saliendo la ventana de siempre. Solo se puede acceder a los múltiples volumenes si le das a los botones de subir o bajar volumen.


@Kaneki y @antonioantuan, despues de pelearme durante 2 dias con la Marsapa@kaneki, he desistido de intentar arreglar lo de los sms. He cambiado las aplicaciones y librerias, pero nada. No lo consigo. Con esto, he vuelto a Armagedon@kaneki, y imagino que habré hecho algo diferente y ahora todo va bien, no hay problemas de perdida wifi... ni nada de eso, pero la camara frontal es horrenda.
Pues me he estado peleando con la camera, he hecho muchas pruebas con las librerias y la app de Marsapa y la armagedon también he probado el parche de armagedon. Uno de los problemas añadidos es que la armagedon esta deodexada y la marsapa no, pero bueno.
- app armagedon + librerias armagedon. Camara frontal bastante nefasta.
- app marsapa + librerias armagedon. Creo que mejora, almenos la resolución de la imagen es mejor.
-app marsapa + librerias marsapa. creo que igual que anterior.

lo anterior + parche. Vuelve a estar peor.
tambien he probado a meter la camera de la Twister (creo que la de KK), evidentemente no ha funcionado.
Tambien he probado la camera FV-5. Funciona bien, pero solo una vez. Después me da FC cada vez que intento abrirla. Imagino que sera el xposed.
Ahora mismo llevo app marsapa + librerias marsapa. Parece que va bien, lo voy a tener unos dias así a ver que tal.

Si alguien tiene sugerencia, estoy abierto a ello.
Es asi como funciona con gravity,olvidate del menu Ajustes.
El nuevo menu aparece al tocar los botones fisicos y despues mueves las barras a tu gusto
 
Buenas! Tengo un problema, un tanto molesto, consiste en que el wifi se me corta a veces, por ejemplo: Tardan en enviarse los mensajes de whatsapp, a veces no me llegan los mensajes, las paginas de internet a veces se quedan pensando... A alguien le pasa? Y alguien sabe como solucionarlo?

Con 3G o 4G no me pasa nada de esto...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba