CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Después del paso 12 si las letras salen en negro, ¿hay que volver a reiniciar?
Te tiene que salir así, una vez hayas hecho hasta el paso 12:
uploadfromtaptalk1439059699025.png


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Así lo tengo. ¿Tengo que reiniciar de nuevo?
Perdón por lo pesado que soy.
Edito: Hay que reiniciar en recovery para instalar el teclado

No pasa nada! Yo puedo ser mucho peor jajaja
No, no hace falta reinciar otra vez, auque te recomiendo que cada rato (1h/2h), de uso continuo lo reinicies para que se asiente la ROM
 
@Aldopa40 el teclado se instala con el Administrador de archivos. Copia el apk en la sd y le das a instalar.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy de cena con la parienta y después al cine a ver la nueva de Misión Imposible...si me dejan estaré al tanto de como lo lleváis con la instalación....que ya me han llamado la atencion

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Mi caso

He seguido el proceso a pies juntillas y en el paso 7 se queda en un bucle sin fin optimizando aplicaciones.

Quito la bateria y vuelvo a ponerla para instalar por flashtools la v1.1.2, así tendre la rom limpia
llego al paso 7 y llevo, no se cuantos reinicios llevo ya, pero al menos 20 minutos así y nada
 
¿Alguien tiene un teclado en formato zip? El teclado que ha puesto @Kaneki es en formato apk y no sé instalarlo desde el recóvery.
No se instala desde recovery.
Buscas la ruta con el administrador de archivos donde lo tienes y le das a instalar....
Ya está
Teniendo activo origenes desconocidos
 
¿Alguien tiene un teclado en formato zip? El teclado que ha puesto @Kaneki es en formato apk y no sé instalarlo desde el recóvery.
instalalo desde el administrados de archivos una vez el teléfono ya esté en marcha
[DOUBLEPOST=1439061703][/DOUBLEPOST]Antes hablo antes se pone en marcha, sigo con el proceso
 
Última edición:
sigo teniendo el mismo problema desde el ordenador, puede alguien comprobar si han movido el hilo en xda o algo???gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba