CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Hola, buenas.

Como bien dice @antonioantuan, sería posible añadir en la primera página el paso de añadir el nuevo modem 5.1 + BT + 4g.

Y segunda duda, cuando habláis de hacer backup y de restaurarlo con flashtools ... ¿cómo se hace dicho backup? ¿desde el recovery os desde alguna aplicación?

Gracias y saludos.
Nadie está hablando de restaurar un backup por fladhtoos
 
ya termine y ya esta puesto a mi gusto de momento 0 bug y muy rápida..os dej unas capturitas gracias a @antonioantuan ,@Feligres ,@Kaneki ..por la ayuda y decir que e puesto a parte el parche cámara delantera no veo cambios y e cambiado modem 5.1 v39p8+bt+4g.y por lo demás todo ok gracias compañeros

Screenshot_2015-08-08-20-56-03.png


Screenshot_2015-08-08-23-28-33.png


Screenshot_2015-08-08-23-28-38.png


Screenshot_2015-08-08-23-28-52.png


Screenshot_2015-08-08-23-29-01.png


Screenshot_2015-08-08-23-29-05.png
 
Alguien me puede explicar el paso 8 un pelín más despacio?? Es el único que no me termina de quedar claro. Gracias
 
ya termine y ya esta puesto a mi gusto de momento 0 bug y muy rápida..os dej unas capturitas gracias a @antonioantuan ,@Feligres ,@Kaneki ..por la
ayuda y decir que e puesto a parte el parche cámara delantera no veo cambios y e cambiado modem 5.1 v39p8+bt+4g.y por lo demás todo ok gracias compañeros

Podrías de alguna manera pasarme la aplicación de mobileuncle tools y el xposed de xda? Me encanta usar gravity y no paso ni de cambiar la recovery
 
hola @miguelrostock1 aver reinicias en recovery te vas a restaurar un backup de almaguedon 1.1.2 y te saldrán varias pestañas selecionadas deselecionas todas menos systema y deslizas y listo
 
@javi-jiayu-s3A solo tienes que darle en la primera paguina al tercer enlace xposed-v69-sdk22-arm64 este es el de xda .el mobileuncle tolos enseguinda lo encuentras y pesa muy poco y el gravity box viene por defecto en maparasa ..y la única manera de pasártelo es por drive apk pley store
 
El exposed de XDA ya no esta disponible porque han sacado la versión 70, alguien ha probado a hacerlo con esa versión?
 
Voy a probar la nueva xposed... Si va bien os digo
Voy a actualizar el link

Edito: actualizado el link del xposed...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba