CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola, buenas.

He encontrado esto: https://www.lowi.es/configurar-acceso-internet/, y se puede pedir que te envíen esos mensajes de configuración. Y ya funciona! Lo digo por otros foreros que leí tenían el mismo problema. Pongo capturas de lo que te llega y de cómo lo configuro.

Aún me quedo en LL ... ahora mismo me queda el tema de la batería que tengo que hacer la calibración cuando lo cargue al 100%, y el tema de que al poner y quitar wifi no va bien del todo el enganche de datos (y probar el bluetooth del coche pero según leo sí funcionaría)

GRACIAS!

IMG-20150723-WA0014.jpg
IMG-20150723-WA0013.jpg
IMG-20150723-WA0012.jpg
IMG-20150723-WA0011(1).jpg
 
POSIBLE SOLUCIÓN BUG 15 %: He pasado por todas las ROMS Lollipop que @Nivu ha colgado en este foro , pasando por todas y cada una de las versiones y en todas ellas siempre he echo lo mismo y creo que puede ser una "solucion" al bug.

A continuacion os pongo mis pasos.

-Cargar el movil al 100% y calibrarla con alguna aplicacion tipo ( Battery calibration)
-Dejar que llegue al 0% casi seguro aun tendreis el bug del 15 %
-Cargar el movil desde el PC en modo "Solo carga USB"
-Cargarlo al 100% y pasar de nuevo el (battery Calibration)
-Disfrutar del movil sin el BUG.

Por favor , si alguien lo hace comentad si os funciona estos pasos, quiza sea solo en mi movil pero me ha funcionado en casi todas o todas las versiones de Lollipop.
Espero que sea de utilidad.

Gracias por todo.
Yo no tengo el bug ese ya desde que puse la ultima versión de armagedon cargue el teléfono lo calibre con battery calibration al 100% y quitado el ahorro de batería total ni al 15% ni nada y ya me baja la batería a partir del 15 normal en post anteriores tengo capturas saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos!estoy preocupado con una cosa que me pasa en las llamadas....estoy hablando por telefono,y se me corta la llamada,se va la cobertura de las 2 sim,a alguno os ha pasado,o sabe porque puede ser?
Me pasaba con el modem kk que trae esta rom,y ahora llevo el modem 5.1.
No me ocurre en todas las llamadas,pero ya me paso 4 o 5 veces...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Al desconectar el wifi , el teléfono se queda sin datos y hay que reiniciar para volver a tenerlos, alguna solución?
[DOUBLEPOST=1437716233][/DOUBLEPOST]Otra cosita, para volver de armagedon a una KitKat, por ejemplo twister sería por recovety o flhastools, gracias.
 
Al desconectar el wifi , el teléfono se queda sin datos y hay que reiniciar para volver a tenerlos, alguna solución?
[DOUBLEPOST=1437716233][/DOUBLEPOST]Otra cosita, para volver de armagedon a una KitKat, por ejemplo twister sería por recovety o flhastools, gracias.

El problema que comentas con los datos a mi no me pasa, y para volver a KitKat seria por flashtools.
 
Al desconectar el wifi , el teléfono se queda sin datos y hay que reiniciar para volver a tenerlos, alguna solución?
[DOUBLEPOST=1437716233][/DOUBLEPOST]Otra cosita, para volver de armagedon a una KitKat, por ejemplo twister sería por recovety o flhastools, gracias.
Hola!
Lo que te quedes sin datos al desconectar el wifi es raro, a veces tarda pero nunca es necesario reiniciar. Prueba a desactivar desde el modo ingeniero las bandas que no se usan en España. Busca por el foro y encontraras la respuesta de cuales son.

Para volver a la rom que pides, primero tienes que poner un recovery KK, ya sea por FT, moviluncle,etc,etc. Copias el zip de la rom en la sd externa. Reinicias con el nuevo recovery e instalas la rom como explica Nivu que se tiene que hacer (wipes,etc,etc)

SAlu2!
 
Hola!
Lo que te quedes sin datos al desconectar el wifi es raro, a veces tarda pero nunca es necesario reiniciar. Prueba a desactivar desde el modo ingeniero las bandas que no se usan en España. Busca por el foro y encontraras la respuesta de cuales son.

Para volver a la rom que pides, primero tienes que poner un recovery KK, ya sea por FT, moviluncle,etc,etc. Copias el zip de la rom en la sd externa. Reinicias con el nuevo recovery e instalas la rom como explica Nivu que se tiene que hacer (wipes,etc,etc)

SAlu2!

Solo por recovery no creo que se pueda...yo nunca lo he realizado asi. Ten en cuenta que las particiones cambian completamente de KK a LP. Si para instalar LP se ha de hacer por flastools, para volver a instalar KK tendria que ser de la misma manera.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas sobre la vuelta a KK desde LL. Veo que hay dos corrientes: (recovery KK por flashtools + rom desde recovery) y (recovery y rom todo por flashtools).

Personalmente, con la destreza adquirida gracias a @Nivu y sus roms, preferiría la opción de flashear todo y en un paso (como con LL Armagedon). ¿Alguien tiene esa ROM Twister KK que me recomendabais para flashear completa?

Otro problema que estoy detectando es que una de las dos SIM me la fuerza a 2G ... No sé si a alguien más le pasa. Cuando he puesto la SIM de Lowi con los datos, la de Movistar queda 'en gris' en 2G, no hay forma de cambiarlo. Y antes de hacer el cambio me fijé que pasaba igual, la SIM de Lowi estaba en 2G y la de Movistar normal con el 3G y el 4G.

Gracias de nuevo a todos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba