CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@seriesbajo

Yo le llamo "pérdida de memoria de la gráfica de la batería" al bug de Loolipop por el cual llegado un momento si vas a ajustes/batería los datos que te muestra la gráfica y el consumo de las aplicaciones no son desde el momento de la carga (desde el 100%) .
La grafíca no es continua desde el 100%.
No es así
Ver el adjunto 94196
Sino que desde el 100% hasta dpnde se inicia la gráfica verde hay un gran vacio blanco.



En la version 1.1.2 no ha arrancado la nueva version de Xposed...reboot infinitos y no arranca la rom. Restauro backup y vuelvo a la 1.1.2.
¡Qué pena!
Bueno, a esperar un poquito más.
Que esto de los continuos cambios y pruebas tiene su morbo


Me acaba de pasar que el movil se quedo sin bateria y murio, No prende mas, no hace la luz roja de cuando carga ni nada.
No tengo un cargador externo, tienes idea de como va el voltaje de tu cargador externo?
Dejala enchufada unas horas hasta que enganche....
En algun momento revivirá ....
Y si en 4 ó 5 horas no revive.
Enchufalo al PC
 
Última edición por un moderador:
Hola!
Prueba a dejar las bandas como en la foto, activa dos bandas para cada tipo de señal, aunque tengas las bandas correctas activadas para vodafone en Turquia.
bandas-correctas-1-png.93396.png


Aqui tambien hay toda la informacion que tenemos al respecto, creo que es problema de vodafone. Si tu sim tiene mas de dos años, puedes pedir un duplicado, a ver si notas mejoria,
https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/
Salu2!


El problema es que el compañero es de Turquía y aunque es cliente de vodafone, no está claro que bandas son las idóneas para él allí.

Saludos
 
Screenshot_2015-08-06-09-34-00.png
@antonioantuan no te entiendo muy bien,te refieres que si sumas el porcentaje del gasto que indican las aplicaciones no coincide con lo que te indica la grafica?
Yo ahora tengo esto
Salu2!
 
El problema es que el compañero es de Turquía y aunque es cliente de vodafone, no está claro que bandas son las idóneas para él allí.

Saludos
Lo he comprobado y las bandas de vodafone en Turquia son las que tiene activadas,pero yo creo que con solo una,ese podria ser el problema,es por descartar.
Salu2!
 
Ésta es la gráfica que tengo yo ahora
Screenshot_2015-08-06-10-09-20.png

Dentro de un tiempo mi gráfica cambiará, la parte coloreada de verde ya no llegará al 100%
Quedará así
Y yo no podré ver en la grafica la representación del gasto de batería desde el momento en que tengo la batería cargada a tope (100%)
En esta ultima captura no veré ninguna información en la gráfica desde las 8:00h hasta un poco después de lad 15:00h
No sé explicarme mejor, es algo evidente
 
Última edición por un moderador:
Yo se que queremos tener el telefono optimizado 100%,pero tan grave os parece lo del bug del 15%??
Mi movil tambien lo tiene,pero creo que solo me paso dos veces,con la autonomia que tiene la bateria me dura un dia entero sin problemas,yo lo cargo todas las noches y listo.....y calibro labateria antes de desconectarlo de la red electrica,por si las moscas.
Casi me jode mas que se borren las estadisticas sin tocar nada,aunque las uso mas que nada por ver si llego a la auotnomia y horas de pantalla que veo a algunos por aqui.
Un saludo!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
esta comprobado en mi jiayu al menos y es que si no tengo el bug del 15% me lo hace cuando le queda menos del 50% y esta toda la noche bloqueado y sin wifi osea que no gasta nada y una vez lo usas los primeros minutos se le va como un 10% mui rapido pero luego no tengo el bug del 15%, total que si no me hace el bug me lo hace con un poco mas de bateria aun asi me da para 6 horas de media y el dia que se solucione eso pues mejorara digo yo.
 
Yo se que queremos tener el telefono optimizado 100%,pero tan grave os parece lo del bug del 15%??
Mi movil tambien lo tiene,pero creo que solo me paso dos veces,con la autonomia que tiene la bateria me dura un dia entero sin problemas,yo lo cargo todas las noches y listo.....y calibro labateria antes de desconectarlo de la red electrica,por si las moscas.
Casi me jode mas que se borren las estadisticas sin tocar nada,aunque las uso mas que nada por ver si llego a la auotnomia y horas de pantalla que veo a algunos por aqui.
Un saludo!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Ni mucho menos es importante.
Si Armagedon tuviese algun bug importante.
Ninguno de nosotros seguiría aquí despues de más de dos meses en Lollipop.
Esta Armagedon es, para mí, la mejor rom del Jiayu S3.
Lo que le queda da para hablar pero no es un bug que afecte al uso.
 
Ok.
Creo que te he entendido, tendre que comprobarlo en el dia de hoy.
Notifico bug importante.
Corte en llamada de telefono mientras hablaba, con armagedon v-1 version de 2 Gb,modem LP, el que posteó @Nivu, duracion de la llamada 3 min y 8 seg.
Al comprobar la pantalla, habia perdido conexion de llamadas y de datos, icono en negro con el aspa en rojo de que no hay ningun tipo de señal.
Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Ok.
Creo que te he entendido, tendre que comprobarlo en el dia de hoy.
Notifico bug importante.
Corte en llamada de telefono mientras hablaba, con armagedon v-1 version de 2 Gb,modem LP, el que posteó @Nivu, duracion de la llamada 3 min y 8 seg.
Al comprobar la pantalla, habia perdido conexion de llamadas y de datos, icono en negro con el aspa en rojo de que no hay ningun tipo de señal.
Salu2!
A mi no se me ha cortado jamas una llamada (con ninguna rom) @seriesbajo...y casi todos los dias hago o recibo llamadas de, incluso hasta de media hora. Puede ser una cosa puntual...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi no se me ha cortado jamas una llamada (con ninguna rom) @seriesbajo...y casi todos los dias hago o recibo llamadas de, incluso hasta de media hora. Puede ser una cosa puntual...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, solo lo aportaba, a mi no me suelen llamar mucho, y es la primera vez que sufro un corte hasta ahora.
Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba