CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo por este metodo la he instalado esta mañana...comentar una cosita: Todo el proceso ha ido bien, pero al restaurar el backup de la Armagedon 1.1.2, al reiniciar no a terminado de arrancar (lo he intentado dos veces). Asi que, como no tenia una copia limpia de la rom Armagedon V. 1.1.2, la he vuelto a poner por flastools. Cuando ha acabado, la he inicializado y sin poner nada, he realizado un backup de la rom para tenerla limpia. Este backup, al seleccionar su System para reiniciarlo sobre la rom marsapa si que me ha iniciado la rom.

Cada telefono es un mundo y una solucion....

He visto que se ha abierto un hilo con el metodo...voy a poner esto alli tambien.

Saludos
[DOUBLEPOST=1439049443][/DOUBLEPOST]
Si no te importa posteo el link para el teclado:wink:

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Lo puedes poner tranquilamente...

Batería bien calibrada y con Gservicefix activado a continuación ......
Lista para ver si hay cambios con el framework instalable desde recovery de @seriesbajo
Screenshot_2015-08-08-17-50-52.png

@sntonioantuan Tengo noticias respecto al parche de la gráfica. A mi me ha ido de mal a peor, no sé porque pero hace que me baje más rápido de lo normal el porcentaje de la batería y algo más grave todavía, es que... Anoche apagué el móvil con un 56%, ahora lo acabo de encender y me marca un 18%!!!! Increíble... Me volveré a una copia anterior sin este parche...

Hola!
Eso no se debe al parche que yo he hecho,es imposible.

Igual se debe a la frankenrom que has instalado entre marsapa y armagedon.
Ya dije que el parche no estaba hecho para la xposed,pero el archivo que yo he modificado no influye en nada de lo que te ha pasado.

A mi me funciona genial,no tengo perdida de memoria desde que lo instale y el consumo es el mismo.

Comprueba cuando entra en deep slep o si se te ha quedado alguna aplicacion en memoria.

De todas formas,esperaremos si alguien mas quiere instalarlo.

Salu2!

Es verdad que se corta la gráfica, va bien la mayoría de veces... Al cargar el móvil, no cargarlo, llegar al 100%, llegar al 15% me ha ido bien, pero se ve que se vuelve loca la gráfica si reinicias el móvil alguna que otra vez más de la cuenta

Hola!
Eso no se debe al parche que yo he hecho,es imposible.

Igual se debe a la frankenrom que has instalado entre marsapa y armagedon.
Ya dije que el parche no estaba hecho para la xposed,pero el archivo que yo he modificado no influye en nada de lo que te ha pasado.

A mi me funciona genial,no tengo perdida de memoria desde que lo instale y el consumo es el mismo.

Comprueba cuando entra en deep slep o si se te ha quedado alguna aplicacion en memoria.

De todas formas,esperaremos si alguien mas quiere instalarlo.

Salu2!
No, tranquilo! No ha sido culpa tuya, ha sido mía por no darme cuenta que tenía un par de cosas activadas de más y tal...

Edito: si ir va perfecto! Aunque como comento arriba pues me pasa eso... Y como comentas, será culpa de xposed.

Disculpa la confusión... :wink:

No, tranquilo! No ha sido culpa tuya, ha sido mía por no darme cuenta que tenía un par de cosas activadas de más y tal...

No,si no pasa nada,solo te decia que buscaras otra causa a lo que te ha pasado.
Lo unico que hace el parche es modificar la capacidad de la bateria de mil a tres mil mAh

No,si no pasa nada,solo te decia que buscaras otra causa a lo que te ha pasado.
Lo unico que hace el parche es modificar la capacidad de la bateria de mil a tres mil mAh
Pues de momento no me ha vuelto a salir en el apartado ajustes - batería la sección de sobrecalculado... Desde que tengo tu parche no me ha vuelto a salir...

Atrás