CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Me encanta que hagas esa pregunta porque se ve que ya te suena de algo que hay diferencia entre las opciones del Flashtools.

Salvo mejor opinión, yo te diría que como ya tienes la Armagedon 112, volver a instalarla funcionaría con download only, ya que las particiones Lollipop ya está hechas.

Cuando lo hagas lo comentas para que otros lo puedan aprender.

Saludos
Ok, me pongo a ello,si por casualidades de la vida, instaló la ROM y ahora se queda brickeado, por como esta el móvil ahora, que todo lo que esta en el almacenamiento interno esta como bloqueado, o hace que el móvil bloques dicha app, no se dañará el móvil vía flashtools no? Habría capacidad de desbrickearlo de nuevo con el flashtools
 
Ok, me pongo a ello,si por casualidades de la vida, instaló la ROM y ahora se queda brickeado, por como esta el móvil ahora, que todo lo que esta en el almacenamiento interno esta como bloqueado, o hace que el móvil bloques dicha app, no se dañará el móvil vía flashtools no? Habría capacidad de desbrickearlo de nuevo con el flashtools

No tiene porque si se hace correctamente. Ante los brickeos el mejor aliado es precisamenente flashtools.
 
Vale, pero le pongo en el flashtools fireware update o sólo download, antes le puse fireware update, ya que venía de KitKat
Es download.
De todas formas flashtools es sabio.
Sino fuera download, no iria, te avisaría....
Y tú entonces lo cambiarias a firnmware.
A mí me pasó cuando @Nivu puso una rom para flashtools y como yo ya estaba en lollipop creía que era download.
Fladhtools me dio un mensaje de error y tuve que poner firnware.
No pasa nada.
Una vez que tienes los driver bien puestos, nientras que no se te vaya la luz, se suekte el cable o se te caiga el móvil
 
:sweat: Ahora tengo un problema, se ha instalado bien, pero resulta que ahora tiene un ligero tildeo la pantalla por la parte superior, cosa que antes no me pasaba.
Ahora que lleva unos 10. 15mints desde que le ha emoezado a pasar, parece que es menor la intensidad, o que yo me he acostumbrado, pero creo que ya esta bajano, pero me parece algo super raro
 
Última edición:
:sweat: Ahora tengo un problema, se ha instalado bien, pero resulta que ahora tiene un ligero tildeo la pantalla por la parte superior, cosa que antes no me pasaba.
Ahora que lleva unos 10. 15mints desde que le ha emoezado a pasar, parece que es menor la intensidad, o que yo me he acostumbrado, pero creo que ya esta bajano, pero me parece algo super raro
Prueba quitando el brillo automático
 
:sweat: Ahora tengo un problema, se ha instalado bien, pero resulta que ahora tiene un ligero tildeo la pantalla por la parte superior, cosa que antes no me pasaba.
Ahora que lleva unos 10. 15mints desde que le ha emoezado a pasar, parece que es menor la intensidad, o que yo me he acostumbrado, pero creo que ya esta bajano, pero me parece algo super raro
¿Tienes brillo automatico?
Quitalo
¿No lo tienes?
Ponlo....
Y cuando se te arregle ponlo como quieras
 
¿Tienes brillo automatico?
Quitalo
¿No lo tienes?
Ponlo....
Y cuando se te arregle ponlo como quieras
Ya esta solucionado, se ha quitado solo.
Respecto a instalar cosas, hay un zip en el foro que es para mejorar la cámara delantera, y esta también el bravía engine , si instalo estos zips, no pasará nada no? Antes tenia en KitKat bravía engine y mejoraba el resultado de las fotos y los videos
 
Por curiosidad si en medio de un flasheo se fuese la luz o se soltase el cable, el brick no se solucionaría volviendo a flashear?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por curiosidad si en medio de un flasheo se fuese la luz o se soltase el cable, el brick no se solucionaría volviendo a flashear?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Si, si vuelves a repetir el proceso por flashtools y ya está, porque a mi me ha pasado hoy y he desenchufado batería, volver a conectar y hacer de nuevo la actualización, y me ha ido de perlas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba