CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Alguno sabe porque no se puede instalar la cámara de lenovo, que hace mejores resultados fotográficos que la stock
Mira ésta va.
Es la última Lenovo Snapit.....
Estarias intentando instalar una versión antigua
https://www.androidfilehost.com/?w=...e168124e5fc51cbfbe9e798f3054da60440bd1ae2f9bc

Screenshot_2015-08-12-13-42-57.png

Screenshot_2015-08-12-13-43-04.png
 
Si si
[DOUBLEPOST=1439383592][/DOUBLEPOST]Pero he puesto la otra cámara de lenovo, y esa no se puede eliminar, ya que va mediante un zip
[DOUBLEPOST=1439383734][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-08-12-14-51-54.png

Habias puesto la anterior por TWRP no?. Bueno por eso no se puede, tienes la camara del modelo "viejo"en la carpeta del system.
Busca con un administrador de archivos con acceso root al estilo Root Explorer la ruta system/app y elimina la aplicacion llamada Lenovo.Camera.XXXX.apk que debe ser el modelo instalado. las XXX son el numero de la cam que completan el nombre.
 
Pero es que no puedo desistalar la app, solo inhabilitarla, no me da la opción de borrar
El compañero @machotecbafenix ya te ha dicho lo que tienes que hacer.
Si no sabes usar un explorador root, busca informacion y videos en youtube de como se usa, pero en la rom viene ESExplorer instalado y con permisos root, asi que te toca aprender a usarlo para poder desinstalar aplicaciones del sistema.

Es una cosa basica de saber hacer, y cuidado con lo que borres o desinstales, que te puedes quedar sin movil.

SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba