CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

la batería sigue igual para mi se va al 15 % ha apagarse en 2 o 3 minutos. y le he calibrado, seguiremos calibrando a ver si se acaba el bug
 
Jajaja el punto es que de una manera u otra da problemas , ya sea por instalar mas de un modulo o algo asi
[DOUBLEPOST=1437152443][/DOUBLEPOST]Alguien sabe como cambiar el bootanimation , no es como en otros terminales
 
Bueno!!! Al fin de fin de semana y llegado a casa!! Qué calor por dios!Ante todo, quiero deciros que sigo todos los hilos dia a día en silencio desde hace tiempo, el de tsunami, el de maremoto, y el d twister, y ahora este. Quiero dejar bien claro que no hice ningún salto a piruleta todavía, sigo en KK con la twister última versión (creo que era la v3). Y sí, va bien pero tengo ganas de pasar a piruleta, entre otras cosas por rendimiento y por la AOSP que tan buenas notificaciones me va a devolver en la barra superior.

Y llevo tiempo leyendo todos vuestros comentarios y dudas respecto a dos temas: el bug del 15% de batería y el tema de los cortes de conexión de datos (más recientes). Soy una persona muy observadora y quisquillosa y tras mi experiencia probando y viendo, quiero dejaros mi opinion respecto a los dos temas a ver si os puede ayudar:

A) Respecto a lo del bug del 15%, estoy totalmente con Nivu. Es cuestión de calibrar periodicamente. Lo digo porque a mi nunca me había pasado con la twister, no había bug del 15%, aunque sí que es cierto que las primeras veces k la tuve, al llegar al 15% caía más rapido, pero no en picado. Entonces empecé a hacer calibraciones, y aun viendo que la batería no aguantaba notablemente más, sí que veía una mejoría en la lógica de la caída, manteniendose uniforme todavía entre el 15 y el 0%. Ahora hace tiempo que no calibro y hoy en el trabajo me ha pasado el famoso bug k sufrís todos. Iba cayendo y al llegar al 14% ha bajado al 11, y luego al 7 en un min, y luego al 1% en el siguiente minuto. Haciendo un uso d whatsapp solo. Por lo tanto, no sé si es problema de la base, o del movil o de qué, y coincido en qué la calibración no se ha antojado tan imprescindible en los otros móviles que he tenido antes (y realmente me mosquea y no entiendo por qué en este es tan vital, pues me gusta que el % que veo sea un dato fiable). Pero coincido que al menos lo del 15% se podría solventar con calibraciones periodicas, y no es tema de lolipop, pues con kk me pasa. Esto es lo que quería decir respecto a esto.

B) Respecto a lo de la conexión. Hasta hace una semana tenía 3g con Tuenti. Nunca tuve cortes de conexión con esa, a no ser k me metiera en sitios donde nunca había habido conexión (tipo el fondo del LIDL en Barcelona). Entonces me pasé al 4g de Pepephone (me reencuentro con la compañía), y desde que uso 4g han aparecido los cortes de conexión. Por lo que quiero dar la información para aclararlo, pero también preguntar algo: todos aquellos que reportáis cortes de conexión de datos sois usuarios de 4g? Hay alguno que los reporte sin tener usado 4g, es decir, usando 3g?

Y eso es todo por ahora, me espero a ver qué tal sigue el tema con esta rom porque estaba a punto de dar el salto a LL al crearse este hilo de la Armagedon. Lo que pasa que no quiero salir perdiendo en términos de conectividad y FCs.

Un saludo compañeros! Sigo leyendoos en silencio :wink: Gran trabajo @Nivu y @Xancin ! :wink:
 
Screenshot_2015-07-17-19-08-53.png
@Nivu es normal que cada vez que reinicie el movil me aparezca ese mensaje y no pase nada de lo que dice?
 
Buenas a tod@s,
No he podido esperar al Finde, otro más en Armagedon by @Nivu Master of JyS3.

Como venía de la v8 no he hecho wipes, solo el del cache, y he instalado encima, por no volver a restaurar todo.

De momento no problemas, pero si me da alguno, ya sé lo que me tocaría.
Por cierto algún alma caritativa que me aclare como grabar en slow motion (si es que soy muyyyyyy torpe) :blush:

Gracias anticipadas
 
Primeras horas con la version de 2 gb,
No he probado casi nada,pero he encontrado algunas cosas,a ver si solo pasa en esta version.
No funciona la ubicacion por redes y wifi,ni el fancy widgets ni el que trae la rom ubican.
Me edito a mi mismo: ahora ya parece que ubica bien, a falta de probar hoy cuando salga de casa.
He aumentado a 480dpi y se soluciona el que los widgets queden con espacio a la derecha,pero por el contrario,al dar al boton fisico menu,desaparece el acceso directo a Ajustes.
Edito: estp sigue igual,he probado 450 y pasa igual, espacio a la derecha y sigue sin salir Ajustes al darle al boton menu. A 401 sale muy separado ya, por eso que al aumentar los dpi no aparezca, a ver si algun cocinero puede desplazarlo un poco a la izquierda.
@Nivu,puedes confirmar si pasa lo mismo en la version de 3gb?
Hay una configuracion de dpi's intermedia entre 401 y 480 que se ajuste perfecta a la pantalla?
Y a ver si me podeis ayudar porque no lo encuentro,no se puede poner el nivel de volumen diferente para las notificaciones y el tono de llamada como en KK? Tenia entendido que si,pero no lo veo.
Edito: parece que no esta implementado en la base,para mi es una cosa basica, poder separar volumenes, conseguido con la app Audio Personalizador, probada y funciona perfectamente.
Muchas gracias por esta version y salu2!
 
Última edición:
Buenas a tod@s,
No he podido esperar al Finde, otro más en Armagedon by @Nivu Master of JyS3.

Como venía de la v8 no he hecho wipes, solo el del cache, y he instalado encima, por no volver a restaurar todo.

De momento no problemas, pero si me da alguno, ya sé lo que me tocaría.
Por cierto algún alma caritativa que me aclare como grabar en slow motion (si es que soy muyyyyyy torpe) :smile:

Gracias anticipadas


https://www.movilesdualsim.com/tema/grabar-videos-a-camara-lenta-con-el-jiayu-s3.101416/
 
Buenas a tod@s,
No he podido esperar al Finde, otro más en Armagedon by @Nivu Master of JyS3.

Como venía de la v8 no he hecho wipes, solo el del cache, y he instalado encima, por no volver a restaurar todo.

De momento no problemas, pero si me da alguno, ya sé lo que me tocaría.
Por cierto algún alma caritativa que me aclare como grabar en slow motion (si es que soy muyyyyyy torpe) :smile:

Gracias anticipadas
Entra en la aplicación cámara y toca el icono que sale la cámara de vídeo con unas bolitas ,al lado están otros iconos hdr, flash,,,cuando lo tocas lo activas y ya puedes grabar.saludos
 
as podido instalar alguna rom stock 4.4.4 por el flash tool o te pasa lo mismo?

Solo he utiliza el FT para cambiar a LL.

Sigo con el mismo problema.Drivers instalados y W7 detecta el movil cuando lo conecto, pero cuando en el FT le doy a Download con o sin bateria siempre se queda pensando y no hace nada. SIn embargo, si quito el cable me lanza un error..osea que el FT si lo detecta, pero no se porque no arranca la instalacion del FT
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba