CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

por instalar xposed:
1) Rom Armagedon
2) XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
3) da recovery: xposed-v67-sdk22-arm64-by-romracer-20150716.zip
4) reboot system
these files are ok?
 
Entonces al llegar al 15℅ el móvil se apaga y no se enciende? Es que yo no he cambiado nunca la ROM y quiero probar ya lollipop
Al móvil no le pasa nada.
Solo que muchos compañeros cuando llegan al 15% en cosa de 5 minutos se les acaba la batería hasta llegar a 0.
Luego cargas la bateria y el móvil funciona como siempre.
 
gracias a los cocineros que han terminado esta rom en tiempo record, @Nivu @Xancin @antonioantuan y demás por que seguro que me olvido de alguien, vamos aflasear después de 12 horas de trabajo,

saludos
[DOUBLEPOST=1437143263][/DOUBLEPOST]alguien que me ayude, he seguido los pasos para instalar después de los wipes y ef format data, he reiniciado en recovery, pero donde sale lo de no instalar root, yo no lo encuetro
 
gracias a los cocineros que han terminado esta rom en tiempo record, @Nivu @Xancin @antonioantuan y demás por que seguro que me olvido de alguien, vamos aflasear después de 12 horas de trabajo,

saludos
[DOUBLEPOST=1437143263][/DOUBLEPOST]alguien que me ayude, he seguido los pasos para instalar después de los wipes y ef format data, he reiniciado en recovery, pero donde sale lo de no instalar root, yo no lo encuetro
Cuando reinicias que te dice desliza para reiniciar, despues te sale desliza para instalar Root, o un boton de NO INSTALAR, pues le das a ese boton.
 
gracias a los cocineros que han terminado esta rom en tiempo record, @Nivu @Xancin @antonioantuan y demás por que seguro que me olvido de alguien, vamos aflasear después de 12 horas de trabajo,

saludos
[DOUBLEPOST=1437143263][/DOUBLEPOST]alguien que me ayude, he seguido los pasos para instalar después de los wipes y ef format data, he reiniciado en recovery, pero donde sale lo de no instalar root, yo no lo encuetro
Si has cambiado a TWRP 2.8.7.0. No te preocupes, en ese recovery ya no te pregunta lo del root.
Desplaze la bolita...
Y, a seguir... Pa lante
 
Instalada la version de 2 Gb despues de estar peleandome un buen rato con los drivers del FT y despues con el recovery.

No puedo opinar mucho, por que tengo algunos problemas, mi Titanium no me funciona, me dice que no tiene permisos root y no puedo reinstaurar mis aplicaciones.
Los widgets me salen desplazados en la pantalla, supongo que es por los dpi, pero no esta la app que los controla facil.

Por ahora algunos problemillas engorrosos, sobretodo por Titanium, creia que venia de serie en la Twister y no lo encuentro.
Alguien sabe donde estaba?

Gracias
 
no que va estoy en el de @Xancin ahoara estoy en format data después de format data me pone volver a la izquierda y a la derecha reiniciar sistema que hago de hay en adelante ?
 
L
no que va estoy en el de @Xancin ahoara estoy en format data después de format data me pone volver a la izquierda y a la derecha reiniciar sistema que hago de hay en adelante ?
Le das a volver atras y atras..... Hasta que vuelves al menu general del recovery....
Esta
screenshot_2015-06-09-17-11-39-png.87666.png

Donde pone instalar, wipes, restaurar..... Al final, abajo la última opcion es reiniciar....
Le das y eliges recovery
 
Última edición por un moderador:
En teoria deberiamos llegar a 120 fps y no los 30 pochos que tenemos, deberiamos hacer las fotos del one plus, o del k3 note, o de muchos, si es que casi todos llevan este sensor pero el post procesado del jiayu es caca
Nada, lo he probado y son 30fps, tiene que haber alguna manera para poder quitar esa limitación...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba