CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Valla mala casualidad....
He tratado por todos los medios crear la rom para recovery como todas las anteriores....
Pero no instalaba como era debido.
Por eso he cambiado de método para esta versión ya que así instala totalmente bien y el xposed funciona sin dar problemas.
Aparte de esta manera la verdad que para hacer una instalación limpia va mucho mejor.
Te deja el movil nuevo.
Y en una misma tirada tienes el recovery + logo cambiado que el del stock es algo feo... por no decir una burrada.... + sistema ya custom.

Haber si puedes echar el guante a otro pc.
O volver a probar de instalar tranquilamente todos los drivers.
Y poder solventar el proceso.

Un saludo!
Gracias @Nivu...Y en caso de que consiga hacerlo funcionar y estando ya en armagedon como estoy...¿que hay que marcar download only o upgrade firmware?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
DOWNLOAD---Si ya estas en lollipop, no importa que rom
UPGRADE--Si vienes de cualquier KikKat

Por cierto, @pa11cia no se equivoco, la app se llama bhoot
 
Vale.. y ahora me podeis decir que diferencias hay con la Tsunami?? que parece que esta mas testeada?

Esta se podria llamar tsunami V9 perfectamente, pero al ser una rom completamente funcional con todos los males mayores subsanados el cocinero decidio darle otro nombre para diferenciarlo de las tsunamis las cuales si tenian bugs "importantes"
 
pues vamos a probarla!!!! si mejora la v7 creo que ya tiene que ser diefinitiva...
 
Señores.....
Al 36%....
¡5 horas de pantalla!

Screenshot_2015-07-18-18-48-54.png

Screenshot_2015-07-18-18-48-59.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba