Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
El recovery que he dejado ha sido el 2.8.7.0 de hanuma50.
Así podéis hacer bakups y restauraciones sin problemas.
Un saludo!
No tienes que pedir disculpas de nada...faltaría mas @Nivu. Cuando están las cosas, pues están...He tenido un apagón en casa por una fuerte tormenta que esta empezando a caer aquí donde vivo.
Y el portátil ahora en verano lo uso sin batería por no sobre calentar demasiado......
La subida estaba al 71%...... tengo que pediros disculpas.
Pero acaba de volver a empezar....
Ahora le metido la batería por si hubiera algún otro apagón en el pueblo.
Hora aproximada de subida. 22.00 de la noche.
Un saludo!
Tú no eres el culpable....He tenido un apagón en casa por una fuerte tormenta que esta empezando a caer aquí donde vivo.
Y el portátil ahora en verano lo uso sin batería por no sobre calentar demasiado......
La subida estaba al 71%...... tengo que pediros disculpas.
Pero acaba de volver a empezar....
Ahora le metido la batería por si hubiera algún otro apagón en el pueblo.
Hora aproximada de subida. 22.00 de la noche.
Un saludo!
Siempre puedes ir a un locutorioVaya @Nivu... A mi lo de que tenga que ser por flashtools a la fuerza me crea un problema porque solo he conseguido hacerlo funcionar en el pc del trabajo y ahora estoy de vacaciones.... Os cuento :
Tanto en el trabajo como en casa tengo Windows XP, uso el mismo cable usb, instalé los mismos drivers y uso la misma versión de flashtools (el programa y los drivers los llevo en una carpeta en la sd) pues en el trabajo funciona y en casa no.... Y al trabajo no vuelvo hasta mediados de agosto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Donde esta el truco maestro?Señores.....
Al 36%....
¡5 horas de pantalla!
![]()
![]()
El truco es muy sencillo.....Donde esta el truco maestro?
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk