CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

@Nivu tu sabes como se puede quitar el numerito este grande de 3G o 4G? Es que me gusta el reloj en el medio y con los pedazo simbolos esos se me superponen jajaja, ahora subo captura
 
Yo decía que no pero gravity box me encanto para ordenar la barra de notificaciones y el cambio de brillo con un desliz.
Y el panel. De volumen expandible
[DOUBLEPOST=1437255596][/DOUBLEPOST]Quienes la prueben pir favor publicar impresiones, hoy me queda imposible instalar
 
@Nivu , con winrar me da error al descomprimir, pero con freeArc se descomprime bien, por que puede ser?, saludos.

Descomprimida pesa 2,05 Gb, esta bien?
, ó descargo otra vez.


Esto pesa la mia ..

2,05 GB (2.208.976.839 bytes)


Casi ná ....


.
 
Bueno pues instalada y restaurando app´s con titanium, de momento perfecto, incluso xposed y el gravity, saludos
 
Respecto la v1.

Dos cosas insignificantes que he visto.

Estando el movil bloqueado (pantalla en negro) me saltaba el led de notificaciones en verde, sin tener ninguna notificación. Al desbloquear, paraba de encenderse el led y al volver a bloquear sí. Al rato se quitó, iniciando algunas apps. Ha sido por la tarde y no me ha vuelto a pasar.

Otra cosa, si le doy a que me salga el porcentaje de batería, no me sale. Ya se que hay apps para eso xD (Lo acabo de cargar y está al 100%, a ver si de aqui un rato sí me deja)

A ver si me animo a la v1.1!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba