CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Voy a flashear y probar de nuevo, si dan error las app, esperaré al parche
[DOUBLEPOST=1437304007][/DOUBLEPOST]Sin activar los modules de xposed he instalado app de correo como cloudmagic y k9-mail y me da error al abrir, en la v1 funcionaba perfectamente el correo
El error lo provocara el mismo xposed, sin necesidad de modulos
 
Podría haber alguna forma de desactivar Xposed o desinstalarlo para volver a la normalidad mientras sale parche? la mayoría de aplicaciones que uso no las puedo utilizar por fallo de cierre de aplicacion
 
Podría haber alguna forma de desactivar Xposed o desinstalarlo para volver a la normalidad mientras sale parche? la mayoría de aplicaciones que uso no las puedo utilizar por fallo de cierre de aplicacion

Para eso supongo que lo mejor es poner la v1
 
El caso es que da fallo el correo pero llegan avisos de email nuevos

Lo dicho esperaré al parche y si no de vuelta a la v1 o a Volcano
Igual que yo, tambiem passava lo mismo.
Instalei 2 veces, 1ª con xposed e gravit activado e lo 2º flasheo sin instalar nadia mismo erro.
 
Podría haber alguna forma de desactivar Xposed o desinstalarlo para volver a la normalidad mientras sale parche? la mayoría de aplicaciones que uso no las puedo utilizar por fallo de cierre de aplicacion
Siempre te queda hacer una copia de tu situacion actual con el recovery, volver a restaurar por recovery tu copia de la Armagedon V1.....
Y cuando haya parche volver a restaurar y arreglarlo..... ¿No?
¿O no tienes copia?
 
a ver,soy de pepephone,y no encuentro la manera de acceder en la rom al centro servidor de SMS para poner el numero de la compañia, solo esta la aplicacion de sms predeterminada,y creo que por eso no puedo mandar sms,a alguien mas le pasa? alguien me puede hechar un cable?
 
puedes decirme como configurarlo para poder mandar sms? por que cada vez que intento manda un sms me pone mensaje no enviado...gracias
No he tenido que configurar nada. Asegurate de que el sms no es muy largo, o se enviara como un mensaje multimedia y para eso necesitas configurar el apn.
 
No he tenido que configurar nada. Asegurate de que el sms no es muy largo, o se enviara como un mensaje multimedia y para eso necesitas configurar el apn.
no puedo mandar sms ni a mis padres,ni a mi mujer ,ni mis hermanas...a nadie....con mis padres solo me puedo comunicar con sms ,asique es muy importante para mi @Nivu
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba