CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

atención pregunta, hay alguna maera de poner el %de la batería fuera de ella y el 3g 4g mas grande es que la vista ya va fallando con los años
 
Buenas despues de 3 dias de tener instalada la rom, ningun problema, tengo la v.1 por recovery, lo que extraño es la barra que salia desde abajo en la rom stock de kitkat :( , un pregunta, no encuentro como poner la velocidad de descarga de datos o wifi, no encuentro donde habilitarla, si me podrian ayudar. Saludos
 
Buenas despues de 3 dias de tener instalada la rom, ningun problema, tengo la v.1 por recovery, lo que extraño es la barra que salia desde abajo en la rom stock de kitkat :( , un pregunta, no encuentro como poner la velocidad de descarga de datos o wifi, no encuentro donde habilitarla, si me podrian ayudar. Saludos
En lollipop no se puede poner la velocidad de descarga de serie.
Con xposed + gravity si daba esta opcion.
Pero de momento nada.
Sobre la barra de opciones de abajo hacia arriba esta base tampoco la tiene.
Un saludo!
 
@Nivu se puede acrtualizar sin ahcer wipes? o por si acaso mejor lo hacemos? Gracias por la ROM me encanta , he recorrido desde la Tsunami hasta la Armageddon y he podido ser de los primeros en probar todas, se que no he aportado mucho al foro pero sin duda he probado y quemado el movil con estas ROMs.

Creo que hablo por toda la comunidad , o almenos con todos los que seguimos tus ROMS y podemos probarlas, que gracias a gente como vosotros ( administradores, cocineros, y foreros de este foro) "viva la redundancia" Hemos podido crear una de las mejores, si no la mejor ROM Lollipop para nuestro Jiayu S3.

De nuevo espero seguir por aqui al pie de las ROMs futuras.

Y que no solo se quede en Lollipop que esto es un vicio y no creo que @antonioantuan pueda estar mas de una semana sin flashear el movil.

Espero futuras versiones y tanto yo como todos nosotros podamos hacer que este Foro y Movil sean lo mejor de lo mejor

Gracias por todo gente.
Me apuesto mi besito de buenas noches, que antes de que acabe agosto, has flasheado un par de Roms, ja ja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues depues de una tarde de ansia,porque no me podia bajar la Rom ya la tengo,la he flasheado y ahora estoy restaurando todo lo que tenia con la copia del Titanium
Esta noche en el curro trasteare un rato,que por lo que veo hay mucho donde investigar,indagar y configurar!!
De nuevo muchas gracias a todos los que invertis vuestro tiempo en estos proyectos
 
Hasta ahora esta ultima versión 1.2 va genial. Lo único malo es el color rosado de la cámara frontal, pero entiendo que Nivu no puede hacer nada al respecto.

Espero que ya en Jiayu logren hacer algo o lanzar su versión oficial y final... esperemos...

Simplemente genial, te espero poder pasar una buena pasta directo a tu cuenta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba