CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

No ya lo solucione, elimine la apk de los controles pie y ya me funciona, ( es decir dejaba precionada la tecla home y no me saliala multi tarea

Ok...pero no hacia falta eliminarla. Entras en la aplicacion y desconectas de activate y solucionado. Mas que nada por si despues te hiciera falta o te hubiera gustado probarla.
Saludos
 
Ok...pero no hacia falta eliminarla. Entras en la aplicacion y desconectas de activate y solucionado. Mas que nada por si despues te hiciera falta o te hubiera gustado probarla.
Saludos
No, igual yo la he usado en otras ocadiones, y no le gusto mucho en cambio uso una que se llama ovniswipe a mi parecer es mucho mejor
 
uploadfromtaptalk1437509894025.png


OK gracias, me dice que de valor actual esta en 401. Como se a que valor quiero cambiarlo? Es decir, cual es el valor de las otras tsunamis??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El valor predefinido de los dpi en las Rom stock es siempre 480

Aunque como bien dicen los compañeros hay muchas posibilidades para cambiar el tamaño.

Un saludo.
 
Mira los pies mas o menos configurados....
Aunque tiene millll opciones....
También puedes activar los gestos...
También puedes activar casillas invisibles... que te redirigen a donde quieres.... jejej viene muy completo.

Screenshot_2015-01-01-08-11-12.png
Screenshot_2015-01-01-08-11-17.png

¡Madre mía, qué bueno!
Yo lo quiero así, así, así, así........¡así!

3.bp.blogspot.com__weJADwZKAuE_U6BpFhT32HI_AAAAAAAAAO0_YMCfOJ711edeaa659a2941eb188db78c312258a.jpg


¡A Dios pongo por testigo!
cinescopia.com_wp_content_uploads_2014_08_scarlettoharaloqueelvientosellevo.jpg


¡Qué lo he de conseguir!

Pero cual me descargo de need rom:S3S lollipop v5.1 official ?
Esperaté y no te descarges ninguna.
Cuando Nivu ponga para descarga la Armagedon V1.1.2 para flashtools.
Descargas esa y desde kitkat, instalas esa por flashtools y lo haces todo en un solo paso.
Instalas lollipop, recovery, logo.bin y rom armagedon en un paso.
¡Una maravilla! ¡Pa mi lo hubiera yo querido!
 
Última edición:
Pero cual me descargo de need rom:S3S lollipop v5.1 official ?
Si no te va de mucha prisa en unos minutos termina la subida de la versión para flashtools de armagedon.

Una versión ya preparada con todo lo necesario.
Simplemente flashear y en un paso tendrás recovery + armagedon V.1.1.2 instalada en un solo paso.

De esta manera evitais tener que flashear una ROM stock y luego una ROM por recovery.

Un saludo
 
Hola a tod@s,
No sé si será solo a mi o no, pero después de subir a esta nueva versión me he encontrado alguna cosita:
Servicios Simn simple weather, punfin, neodensity aplicación no encontrada, aunque desde titanium he verificado que si están instaladas.
Las he borrado con link2sd y he vuelto a instalar desde play neo density (por mis problemas visuales), pero la de servicios sim de donde la instalo?

Seguiré revisando......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba