CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

uploadfromtaptalk1437515324300.png


Probando, he restaurado las apps con titanium y después se me ha reiniciado pero todo bien.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola!! Instalada!!! De momento casi todo ok. Ahora los contactos se sincronizan automáticamente por google, lo malo es que whatsapp no me sincroniza los contactos y se me queda así....
Screenshot_2015-07-21-23-50-27.png

Tengo todas las opciones de sincronización activadas e incluso he copiado los contactos al tlf y a la sd por si los cogía por ahí.....pero nada.
¿Alguna idea?
Sl2.
 
Si no te va de mucha prisa en unos minutos termina la subida de la versión para flashtools de armagedon.

Una versión ya preparada con todo lo necesario.
Simplemente flashear y en un paso tendrás recovery + armagedon V.1.1.2 instalada en un solo paso.

De esta manera evitais tener que flashear una ROM stock y luego una ROM por recovery.

Un saludo
Madre mía, unos días desconectado y como ha avanzado esto!!
¿Esta rom flashtool sera valida para el modelo 2Gb/ 3Gb o ambos? Lo digo porque veo diferentes versiones de esta V2 para recovery en funcion de la ram y ya tube un hard brick en un movil metiendo una rom 2Gb en un 3G.

GRACIAS por tu trabajo Nivu, no paras ni en vacaciones!
 
Gracias, es un trabajo tremendo. Estoy con la versión 5.1 , voy a descargar la última version a ver que tal.
 
No es un capricho, pero ...
... Esta ROM (Armageddon 5.1.2) es realmente muuiiiii buena.
@Nivu mi más sincero agradecimiento a usted, y así como a todos los que hicieron posible esta obra.
Saludo!

PS:No es posible un parche para instalar launcher stock para quien quiera?
 
No es un capricho, pero ...
... Esta ROM (Armageddon 5.1.2) es realmente muuiiiii buena.
@Nivu mi más sincero agradecimiento a usted, y así como a todos los que hicieron posible esta obra.
Saludo!

PS:No es posible un parche para instalar launcher stock para quien quiera?
Si instalas el parche launcher stock de la v.1 tendrás launcher stock totalmente funcional en la v.1.1.2

Sirve perfectamente.
Un saludo.
 
Madre mía, unos días desconectado y como ha avanzado esto!!
¿Esta rom flashtool sera valida para el modelo 2Gb/ 3Gb o ambos? Lo digo porque veo diferentes versiones de esta V2 para recovery en funcion de la ram y ya tube un hard brick en un movil metiendo una rom 2Gb en un 3G.

GRACIAS por tu trabajo Nivu, no paras ni en vacaciones!
La versión flashtools vale para los dos modelos.
No tendrás problema de ningún tipo.
Un saludo!!
 
Hola!! Instalada!!! De momento casi todo ok. Ahora los contactos se sincronizan automáticamente por google, lo malo es que whatsapp no me sincroniza los contactos y se me queda así....
Screenshot_2015-07-21-23-50-27.png

Tengo todas las opciones de sincronización activadas e incluso he copiado los contactos al tlf y a la sd por si los cogía por ahí.....pero nada.
¿Alguna idea?
Sl2.
Dale en los 3 puntitos y le das a actuatizar, y ya
 
Hola!! Instalada!!! De momento casi todo ok. Ahora los contactos se sincronizan automáticamente por google, lo malo es que whatsapp no me sincroniza los contactos y se me queda así....
Screenshot_2015-07-21-23-50-27.png

Tengo todas las opciones de sincronización activadas e incluso he copiado los contactos al tlf y a la sd por si los cogía por ahí.....pero nada.
¿Alguna idea?
Sl2.

@lestillo verifica en los contactos, en ajustes que tengas activado en "contactos a mostrar", los de la cuenta de google

Saludos!!!
 
Hola!! Instalada!!! De momento casi todo ok. Ahora los contactos se sincronizan automáticamente por google, lo malo es que whatsapp no me sincroniza los contactos y se me queda así....
Screenshot_2015-07-21-23-50-27.png

Tengo todas las opciones de sincronización activadas e incluso he copiado los contactos al tlf y a la sd por si los cogía por ahí.....pero nada.
¿Alguna idea?
Sl2.

Estaba pensando....solo me reconoce los contactos de la sim...¿puede ser por algo relacionado con la apk de "servicios sim" que tampoco me va en esta versión?
Ya habia hecho de los 3 puntos y lo de mostrar la cuenta google, varias veces y reiniciando, por si acaso y nada.
Gracias por las respuestas.
Sl2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba