CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pe
Estaba pensando....solo me reconoce los contactos de la sim...¿puede ser por algo relacionado con la apk de "servicios sim" que tampoco me va en esta versión?
Ya habia hecho de los 3 puntos y lo de mostrar la cuenta google, varias veces y reiniciando, por si acaso y nada.
Gracias por las respuestas.
Sl2.
Pero leeeeches lestillo tu por aquí. Como me alegro de verte! A ver si puedes solucionar eso que no tengo ni idea de donde te puede venir. Prueba a desinstalar whats luego desde recovery wipe cache / dalvik y luego instala otra vez.
Yo qué sé, lo mismo suena la flauta tío.
Por cierto viste lo del micro?
 
Y

Ya lo desvincule por eso puedo mover ambas barras de forma independiente. El caso es que he probado con el Dolby encendido y sin él y me da igual. No me hace nada.
Puede ser porque he flasheado uno de los parches de sonido de needrom?
Cuando se flashean esos parches de sonido nisiquiera puedes cambiar los balores desde modo ingeniero
 
Y eso consiste en...?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y

Ya lo desvincule por eso puedo mover ambas barras de forma independiente. El caso es que he probado con el Dolby encendido y sin él y me da igual. No me hace nada.
Puede ser porque he flasheado uno de los parches de sonido de needrom?[/QUOThaz probado con la apk de noyze?
 
Estoy revisando ultimos movimientos de roms chinas y actualizaciones por nedrom.....

Mañana voy ha empezar ha hacer pruebas cm12 haber si consigo arrancar al enano azul en el jiayu.....

Haber que nos depara.....
Aunque esta la cosa ....
Pero bueno intentaremos algunas cositas.....

@Nivu

¿¡Nueva aventura!?
¿Ni un sólo día de vacaciones?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
trueandroid.com_wp_content_uploads_2015_04_cm12.1_cyanogenmod12.1_lollipop_update.png

?????????????????????
¿No habiamos quedado que en un mes no quería tocar el recovery?

img.desmotivaciones.es_201105_1_492.jpg

www.desmotivar.com_img_desmotivaciones_13897_soy_capaz_de_resistir_todo.jpg


CM 12.1. CM12.1. CM12.1
Pensandomelo mejor, sí tú te embarcas en esa ilusionante aventura.....
¡No me pienso resistir!...
pics.filmaffinity.com_Haz_conmigo_lo_que_quieras_633863622_large.jpg
 
@Nivu

¿¡Nueva aventura!?
¿Ni un sólo día de vacaciones?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
trueandroid.com_wp_content_uploads_2015_04_cm12.1_cyanogenmod12.1_lollipop_update.png

?????????????????????
¿No habiamos quedado que en un mes no quería tocar el recovery?

img.desmotivaciones.es_201105_1_492.jpg

www.desmotivar.com_img_desmotivaciones_13897_soy_capaz_de_resistir_todo.jpg


CM 12.1. CM12.1. CM12.1
Pensandomelo mejor, sí tú te embarcas en esa ilusionante aventura.....
¡No me pienso resistir!...
pics.filmaffinity.com_Haz_conmigo_lo_que_quieras_633863622_large.jpg
@antonioantuan. Sabes como se llama eso?, karma, es como cuando dije que no me pasaria de la maremoto y tu me tentaste diciendo, ya te tendremos en armagedon, a hora el karma te lo devuelve :blush:
 
@antonioantuan. Sabes como se llama eso?, karma, es como cuando dije que no me pasaria de la maremoto y tu me tentaste diciendo, ya te tendremos en armagedon, a hora el karma te lo devuelve :smile:
Dí que sí, me lo merezco por bocón......
Lo mismo aún hay esperanza....
Y a Nivu no le sale bien la historia
(Seré bicho malo, más mal karma me va a caer:smile::smile:)
www.desmotivar.com_img_desmotivaciones_174208_cosas_del_karma.jpg
 
Chicos... Llevo 3 horas intentando saltar de kk a lolipop. No hay manera. Estoy en el primer paso, el movil no es reconocido x mi pc cuando esta apagado y sin bateria ni a tiros. No puedo hacer nada con el flashtools. Supongo k es cosa de los preloader drivers pero... No se el qué. Solo decir que uso win 7 64 bits y que en este pc instalé drivers preloader del elephone p3000s hará unos meses y me fue el flashtools sin problemas. No se como quitar esos drivers, no se que hacer, me acuesto cansado y sin haber salido del atasco del reconocimiento preloader... :((

También he instalado varios drivers preloader al ver que el primer intento resultaba fallido. No se cuales son los "100% seguros" tampoco...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Chicos... Llevo 3 horas intentando saltar de kk a lolipop. No hay manera. Estoy en el primer paso, el movil no es reconocido x mi pc cuando esta apagado y sin bateria ni a tiros. No puedo hacer nada con el flashtools. Supongo k es cosa de los preloader drivers pero... No se el qué. Solo decir que uso win 7 64 bits y que en este pc instalé drivers preloader del elephone p3000s hará unos meses y me fue el flashtools sin problemas. No se como quitar esos drivers, no se que hacer, me acuesto cansado y sin haber salido del atasco del reconocimiento preloader... :((

También he instalado varios drivers preloader al ver que el primer intento resultaba fallido. No se cuales son los "100% seguros" tampoco...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sin batería no.....
Cuando le pones la batería será...... ¿No?
Porque hay que ponerle la batería para instalar los preloader
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba