CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Y de todas estas Antonio no ha probado ninguna. Es que como no le gusta.... Jajajajajaja
De Xancin no llegué a probar la Dragonfly.
Y de TF.... ¿La Flyme pudo ser?



Aunque parezca lo contrario

No me gusta cambiar......
ecx.images_amazon.com_images_I_516L1pCzrlL._SX258_BO1_204_203_200_.jpg
 
¿Os ha pasado que al instalar la ROM hay apks que no se ven?

Por ejemplo dpi neo, que en teoría esta instalado, pero no se ve.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_5a044cfb598ac37028947eaa15d8280a.jpg


Enviado desde mi JY-S3
 
¿Os ha pasado que al instalar la ROM hay apks que no se ven?

Por ejemplo dpi neo, que en teoría esta instalado, pero no se ve.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_5a044cfb598ac37028947eaa15d8280a.jpg


Enviado desde mi JY-S3
@Buenoscar
No se ven porque @Nivu ha ocultado los iconos para no repetirlos.
Puedes acceder a esas aplicaciones desde el menú ajustes / root
Screenshot_2015-07-22-17-37-02.png
 
¿Os ha pasado que al instalar la ROM hay apks que no se ven?

Por ejemplo dpi neo, que en teoría esta instalado, pero no se ve.

images.tapatalk_cdn.com_15_07_22_5a044cfb598ac37028947eaa15d8280a.jpg


Enviado desde mi JY-S3
A mí al principio me pasó que le daba en ajustes al neo dpi, y se quedaba la pantalla en negro. Al final era el supersu que no sé por qué le denegaba el permiso.
 
Hola a todos. Acabo de instalar la última version de Armaggedon para el modelo 2gb y tengo problemas. A pesar de tener 8Gb libres en la memoria interna, el entrar en la camara de da el mensaje "El almacenamiento del teléfono no tiene espacio suficiente. Libere al de espacio....". Tampoco me deja descargar los adjuntos con Whatsapp ni puedo ver el contenido de la memoria si lo conecto al PC. Algo raro ha pasado al meter la ROM, porque es la primera vez que tengo este tipo de problemas. He hecho una instalación completamente limpia, con wipes y sin restaurar nada. ¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a meterle la de 2gb? ¿La descargo de Nuevo? ¿le meto la verisón para flashtools?

Muchas gracias y un saludo a todos
 
Hola a todos. Acabo de instalar la última version de Armaggedon para el modelo 2gb y tengo problemas. A pesar de tener 8Gb libres en la memoria interna, el entrar en la camara de da el mensaje "El almacenamiento del teléfono no tiene espacio suficiente. Libere al de espacio....". Tampoco me deja descargar los adjuntos con Whatsapp ni puedo ver el contenido de la memoria si lo conecto al PC. Algo raro ha pasado al meter la ROM, porque es la primera vez que tengo este tipo de problemas. He hecho una instalación completamente limpia, con wipes y sin restaurar nada. ¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a meterle la de 2gb? ¿La descargo de Nuevo? ¿le meto la verisón para flashtools?

Muchas gracias y un saludo a todos
Comprueba el almacenamiento

Enviado desde mi JY-S3
 
Ya te han puesto los enlaces que debes seguir, con videos y todo.
Pero para que te aclares, los drivers no tiene nada que ver con quitar la bateria.
De hecho, en las nuevas versiones de FT ya no es necesario quitarla, eso era en las primeras versiones.
Para saber si los drivers estan bien instalados, tambien te lo han explicado, pero es facil, si despues de dar al boton Download en el FT, conectas sin prisa el usb al movil y al poco te sale el icono de la bateria en la pantalla del movil, es que no estan bien instalados.

En W7 es muy facil con los drives VCOM que paso Nivu, ya que llevan un instalador, pero es muy importante ejecutarlo como administrador, o con el solucionador de problemas, sino, no se instala bien en muchas ocasiones, despues reinicias y listo.

En W8 es un poco mas engorroso, pero es facil conseguirlo.

Salu2!
Cual es la nueva versión de FT y donde público el driver con el instalador?

Gracias totales
 
Hola a todos. Acabo de instalar la última version de Armaggedon para el modelo 2gb y tengo problemas. A pesar de tener 8Gb libres en la memoria interna, el entrar en la camara de da el mensaje "El almacenamiento del teléfono no tiene espacio suficiente. Libere al de espacio....". Tampoco me deja descargar los adjuntos con Whatsapp ni puedo ver el contenido de la memoria si lo conecto al PC. Algo raro ha pasado al meter la ROM, porque es la primera vez que tengo este tipo de problemas. He hecho una instalación completamente limpia, con wipes y sin restaurar nada. ¿Qué me recomendáis? ¿Vuelvo a meterle la de 2gb? ¿La descargo de Nuevo? ¿le meto la verisón para flashtools?

Muchas gracias y un saludo a todos
Yo la he instalado directamente por flashtool y no me pasa eso claro por flashtool ed una instalación mas limpia

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
Comprueba el almacenamiento

Enviado desde mi JY-S3

Ya lo he comprobado y aparece la memoria interna como seleccionado. He intentado cambiar el almacenamiento a la DS externa, pero sigue dando los mismo errores. Yo quiero utilizer la memoria interna como disco de escritura predeterminado (que para eso tenemos un bicho de 16Gb).
 
Ya lo he comprobado y aparece la memoria interna como seleccionado. He intentado cambiar el almacenamiento a la DS externa, pero sigue dando los mismo errores. Yo quiero utilizer la memoria interna como disco de escritura predeterminado (que para eso tenemos un bicho de 16Gb).
Recuerdo que me paso lo mismo en alguna de las versiones, es cuestión de volver hacer otra instalación limpia con todos los wipes, o eso por lo menos a mí me sirvio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba