CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

A ver, que solo he flasheado una vez y no me acuerdo, no quiero cagarla. Abro el flashtools, selecciono firmware upgrade en la pestaña download, busco el scatter loading de la rom y le doy a aceptar, pulso download y después enchufo el móvil sin batería y después se la pongo no?
[DOUBLEPOST=1437583919][/DOUBLEPOST]Aquí no hay que hacer wipes ni nada como cuando se hacer por recovery no?
Yo lo hice exactamente como tú dices pero... Enchufe el móvil ya con la batería y perfecto. Cuando acaba le quitas del cable, le enciendes y a tirar millas.
Ten en cuenta que te sale el logotipo de Android y 4 min esperando. Espero que no se te suban las pulsaciones porque los 4 min parecen 4 horas, avisado quedas.
Yo siempre recomiendo una cosa, cuando se instala nueva rom y arranca dejarle 5 min sin hacer nada. Reiniciar y 10 min lo mismo. Reiniciar y operar normalmente. Así le dejas asentar la rom 100% pero esto ya a gustos.
 
perdonad mi incultura soy nuevo en el foro y con s3 recien comprado. Tras varias horas leyendo estoy completamente perdido respecto a que rom instalar.
Tsunami, Armagedon, Maremoto...
Ni siquiera consigo aclararme con la cronología :smile: las sacais a tal velocidad que no me queda clara la relación/diferencia/jerarquia (soy de sos raritos que necesitan una vision del conjunto antes de entrar en detalle ;P) Y leer toda la literatura de este foro para aclararme me llevaria muuuchos días
Por favor, ¿podeís decidme cual es la última y mas optimizada/equilibrada? ya se que es abusar pero...
me interesa principalmente la camara, el gps y duracion de bateria, ademas de telefono y navegación (no uso juegos ni nada exijente)

y muchas gracias y felicitaciones por todas vuestras aportaciones y extenso trabajo

salu2
Instala esta y olvidate de fcs Bugs lags nada de nada. Va simplemente PERFECTA. si le encuentras un solo fallo, me dejo que me cortes un huevo. Fíjate lo que te digo!
 
Buenos compañeros. La conseguí instalar finalmente esta mañana a las 9. He estado haciendo uso de ella desde entonces, y ya sé que es pronto para sacar conclusiones firmes pero tengo mi camino siendo tester y quiero plantear aquí mis impresiones más inmediatas por si acaso @Nivu está rodando la siguiente versión. Ante todo recordad que la comparación la he hecho respecto a la Twister V4. Dejo una lista de los pros y contras que por ahora he visto, de mayor a menor importancia:

Contras:
-Principal y más grande pega de esta rom, Aunque aun no he hecho un ciclo entero de carga y calibración... la batería se la bebe. Incluso en reposo gasta bastante más que la twister, que bajaba a razón de 1h y 10 min el 1%. Esta me pronostica todo el rato 7-9 horas de vida de movil haciendole un uso normal. Y efectivamente así me baja, muy rápido tanto en espera como usándolo. Eso significa que horas de pantalla más bien pocas. Os pasaré screens del betterbattery stats en cuanto haga un ciclo bueno.
-Seguramente sea consecuencia inmediata de lo anterior y de la base y/o añadidos de la rom, la temperatura en este terminal es altísima. Se calienta mucho a la más minima haciendo cualquier cosa. Todo el rato alrededor de los 45 grados.
-Una gran pega, y esta sí creo que podría solucionarse si Nivu encuentra la causa... las apps de play store que dicen que no son compatibles. Estaría bien recuperar la compatibilidad en este tema.
-Cámara frontal rosada. Ya lo hemos hablado mucho, toca esperar supongo.
-No hay un gestor de ram o de apps en memoria (el del botón Home) que permita liberar la memoria rápido y cerrar todas de golpe (al menos aun no encontré cómo).
-La pantalla no se enciende o responde inmediatamente cuando el movil está bloqueado y se pulsa el botón de desbloqueo.
-Todo el rato sale el mensaje de que el teléfono reiniciará solo tras hacer cambios, cuando se enciende. Supongo que no hace nada y no tiene mas repercusión pero igual se queda algo en segundo plano trabajando. Lo comento solo.

Pros:
-Como ya os dije, soy usuario de Pepephone 4g. La conectividad del 3g y el 4G ha mejorado muchísimo en este móvil respecto a la twister. No hay cortes, y no sólo eso si no que me coge cobertura en sitios que antes no.
-El GPS me coge al momento y con mucha precisión, al menos por ahora (me muevo por Barcelona y alrededores).
-Es fluida sí, pero supongo que igual que lo era la Twister. Muy fluida.

Y ese es mi reporte por ahora en estas 11 horas de uso. Me gustaría que el resto de usuarios reportaran si están de acuerdo conmigo y aprecian esos puntos negativos también o no. Un saludo amigos! A ver qué dice el gran jefe al respecto! :wink:
 
Última edición:
Señores
Al 26% de batería
Screenshot_2015-07-22-20-05-35.png

Acabamos de pasar las 6 horas de pantalla
Screenshot_2015-07-22-20-05-27.png

Como podeis comprobar la gráfica de la batería tiene el fallo de la pérdida de memoria.
Es un fallo tonto e insignificante, pero un fallo al fin y al cabo.
@miguelrostock1 ....... ¿Pones tú el cuchillo de sierra o lo pongo yo?
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::fearscream::coldsweat::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Recuerdo que me paso lo mismo en alguna de las versiones, es cuestión de volver hacer otra instalación limpia con todos los wipes, o eso por lo menos a mí me sirvio
Algo se ha debido quedar mal, porque al intentar volver a meter el recovery ni arrancaba el móvil. Solución: tirar de version para flashtools y listo. Ya funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos y un saludo
 
Buenos compañeros. La conseguí instalar finalmente esta mañana a las 9. He estado haciendo uso de ella desde entonces, y ya sé que es pronto para sacar conclusiones firmes pero tengo mi camino siendo tester y quiero plantear aquí mis impresiones más inmediatas por si acaso @Nivu está rodando la siguiente versión. Ante todo recordad que la comparación la he hecho respecto a la Twister V4. Dejo una lista de los pros y contras que por ahora he visto, de mayor a menor importancia:

Contras:
-Principal y más grande pega de esta rom, Aunque aun no he hecho un ciclo entero de carga y calibración... la batería se la bebe. Incluso en reposo gasta bastante más que la twister, que bajaba a razón de 1h y 10 min el 1%. Esta me pronostica todo el rato 7-9 horas de vida de movil haciendole un uso normal. Y efectivamente así me baja, muy rápido tanto en espera como usándolo. Eso significa que horas de pantalla más bien pocas. Os pasaré screens del betterbattery stats en cuanto haga un ciclo bueno.
-Seguramente sea consecuencia inmediata de lo anterior y de la base y/o añadidos de la rom, la temperatura en este terminal es altísima. Se calienta mucho a la más minima haciendo cualquier cosa. Todo el rato alrededor de los 45 grados.
-Una gran pega, y esta sí creo que podría solucionarse si Nivu encuentra la causa... las apps de play store que dicen que no son compatibles. Estaría bien recuperar la compatibilidad en este tema.
-Cámara frontal rosada. Ya lo hemos hablado mucho, toca esperar supongo.
-No hay un gestor de ram o de apps en memoria (el del botón Home) que permita liberar la memoria rápido y cerrar todas de golpe (al menos aun no encontré cómo).


Y ese es mi reporte por ahora en estas 11 horas de uso. Me gustaría que el resto de usuarios reportaran si están de acuerdo conmigo y aprecian esos puntos negativos también o no. Un saludo amigos! A ver qué dice el gran jefe al respecto! :wink:

Pues yo al menos si que noto mas duración de batería y menos calentamiento... Prueba a calibrarla que igual al instalar se te descalabro




Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues yo al menos si que noto mas duración de batería y menos calentamiento... Prueba a calibrarla que igual al instalar se te descalabro

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Guahe... respecto a qué versión notas esto? Yo vengo de la twister, quizás la twister ultima versión sí que era muy buena en duración y temperatura... Rescuerdas si tuviste twister si esta armagedon la iguala? :smile:
 
Sabéis como poner la cámara en el lmt ????no la encuentro en las apps
No lo vi... Eso si te recuerdo el smartwake que viene en el móvil y que solo con escribir la letra C en la pantalla arranca la cámara directamente y cuando uno se acuerda de esa función se ahorra tiempo cuando solo cogemos el móvil para sacar fotos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Guahe... respecto a qué versión notas esto? Yo vengo de la twister, quizás la twister ultima versión sí que era muy buena en duración y temperatura... Rescuerdas si tuviste twister si esta armagedon la iguala? :smile:
Pues la original y la que se filtro en jiayu.es... Después probar bien solo esta... Pero por ejemplo jugando al clash of clans me calentaba bastante y ahora calienta lo normal... Te hablo de solo tacto EH!! Que me quemaban los dedillos y ahora no jeje


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Guahe... respecto a qué versión notas esto? Yo vengo de la twister, quizás la twister ultima versión sí que era muy buena en duración y temperatura... Rescuerdas si tuviste twister si esta armagedon la iguala? :smile:
La twister va muy bien y bastante fluida y sin ningun fallo yo vengo de la twister y me gusta muchísimo


enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba