CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Ya estoy aquí! Hahaha, pues bien. Recalibré la batería tras una carga y ahora cae mucho mejor pero no llego a vuestros resultados! Quiero vuestros resultados! Hahaha os cuelgo captura para que veais, al final del día colgaré alguna con la batería casi exprimida a ver a dónde llego...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Screenshot_2015-07-23-13-14-25.png
 
Prueba con winrar 5.0 o superior para descomprimir

A mí me pasó exactamente como lo has descrito .....descargé otro descompresor (winzip, me parece no recuerdo) y me descomprimió bien
Pues estoy descomprimiendo con el 7-zip y por lo menos no me ha dado el error inicial. Gracias.
Edito: Descomprimido y sin erroes :blush:
 
Última edición:
Creo que me iba con mas rendimiento en los juegos en la versión 1, ahora estoy en la 5.1.2 y creo que va menos fluidos los juegos, acabó de probar con dungeon hunter V

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1437653244856.png
uploadfromtaptalk1437653253269.png


A mi también me pasa lo mismo con lo de la batería me sale sobre calculada y no se que es eso.
De todas formas lo que también noto es que dura bastante mas la batería eso mola la verdad.

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
uploadfromtaptalk1437653402680.png


Y esto también esta bien ya vuelvo a ver estas cifras después de estar tanto tiempo en kk la única pega que le veo a la ROM es la cámara de fotos que en kk es mucho mejor.
Por lo demás muy fluida y sin cortes de cobertura ni de WiFi eso esta muy bien.

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
 
uploadfromtaptalk1437653244856.png
uploadfromtaptalk1437653253269.png


A mi también me pasa lo mismo con lo de la batería me sale sobre calculada y no se que es eso.
De todas formas lo que también noto es que dura bastante mas la batería eso mola la verdad.

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
El ultimo ciclo de ayer termino esta mañana adjunto prueba la estruje mas y al final 6:30 horas de pantalla y con 13% de batería aun saludos
images.tapatalk_cdn.com_15_07_23_6286ac938ad19eb991d8309d4bce5cda.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Perdon por las preguntas, soy nuevo con este movil (Version advanced, 3GB), pero el pack de la ultima descarga no especifica si es para la version de 2 o de 3GB. Me funcionará si la instalo por el flashtools en el de ·gb desde kitkat? Gracias
 

Perdon por las preguntas, soy nuevo con este movil (Version advanced, 3GB), pero el pack de la ultima descarga no especifica si es para la version de 2 o de 3GB. Me funcionará si la instalo por el flashtools en el de ·gb desde kitkat? Gracias
Sí.
Por supuesto, es el apropiado para tu Advanced
 
Hola, buenos días.

Tras un par de días de pruebas, la verdad es que todo muy bien , mi único (y gran) problema es que (como le pasaba a @Scaurus) tengo Lowi (y Movistar) y no consigo conectar los datos. He probado todo lo que decís, y nada. Con la SIM de Movistar sí va (luego tiene que ser algo de configuración porque incluso las cambié físicamente de slot y sucedía igual) pero con Lowi no.

Y, esa pequeña funcionalidad de 'teléfono' me es imprescindible funcione bien. También me es problemático otro error que estáis reportando y es que una vez cambias wifi-datos de SIM, no reconecta bien y aunque parece (icono blanco de datos) que sí, realmente no está funcionando. También me es imprescindible el bluetooth conectado al coche.

También me pasa el tema de la batería, una vez llega al 15%, en apenas un par de minutos o tres, llega a cero y se apaga por lo tanto. Aunque esto no sé si es por LL o pasará igual en KK.

Resumiendo, por desgracia, y a pesar del magnífico trabajo hecho con la ROM (enhorabuena a Nivu y demás desarrolladores). voy a tener que volver a KK. Además de para compartir los problemas que he detectado, os quería preguntar aprovechando vuestra basta experiencia ... ¿Qué ROM de KK me recomendáis que esté para flashtools (de forma que no me quede sin teléfono en la vuelta a trás)? ¿El recovery (ahora tengo el que iba con la 5.1.2) también bajará de versión? ¿Es esto un problema?

Cualquier información, ayuda, aclaración es bienvenida (especialmente, qué ROM de KK poner).

GRACIAS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba