CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas.... Yo también tenía el bug del 15% de la batería. Siempre cargo al 100% y calibro la batería.. Pues bien... Tengo puesto el ahorro de energía a partir del 15% como se dijo que se podía solucionar y nada, sigo con el bug. Que pasó? Pues que al llegar al 15% entra en ahorro de energía y empieza a bajar como un 1% cada 30 segundos o así. Pues bien, en ese momento quité el ahorro de energía y mágicamente el % de batería se detuvo en el 13% y ahí estuvo un rato a su ritmo normal, osea que se me detuvo la bajada brusca . Al llegar al 12% lo puse a cargar porque ya me iba a sobar y no he vuelto a probar. A ver si alguien puede probar a ver que tal. Un saludo a todos
 
Alguien sabe porque en la ROM por flashtools no deja añadir al Nova la función de el numero de notificaciones de cada app ? El numerito ese al lado de cada app, me dice que detecta que la app de nova no es la oficial y no deja, que desistale e instale la oficial

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Yo desistale la version del Nova que trae e instale una un poco mas antigua que tengo. Despues instale el TeslaUnread y lo configure. Me aparecen las notificaciones pendientes por ver.

Si vas a desistalar el Nova, ten en cuenta que primero debes instalar otro launcher, por que si no NO te iniciara el movil.
Para cualquier duda, comenta y te informo.
 
Yo desistale la version del Nova que trae e instale una un poco mas antigua que tengo. Despues instale el TeslaUnread y lo configure. Me aparecen las notificaciones pendientes por ver.

Si vas a desistalar el Nova, ten en cuenta que primero debes instalar otro launcher, por que si no NO te iniciara el movil.
Para cualquier duda, comenta y te informo.

Amigo me podrías decir con que aplicación y quizá unos pasos resumidos que haces, para desinstalar el nova que trae por defecto.
Muchas gracias.
 
Pero en la ultima imagen se aprecia que si que tienes el bug, a mi también me pasaba que me creía que el bug era que al llegar a 15 el móvil se apagaba pero el bug es que la batería cae en picado como se ve en tu captura
No ese grafico de la batería no corresponde a la caída del 15 no me ocurre ya te lo aseguro eso era de dejarlo toda la noche me consumió mas de la cuenta y no se por que dejo por ejemplo para dormir en 55 % y por la mañana lo veo q apenas gasto 1% o 2 pero al usarlo durante los primeros minutos me gasta muí ligero como un 10% y es raro y lo del 15 ya no me pasa saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
What a good ROM, keep it up and thanks for your effort's (sorry I only speak English)
[DOUBLEPOST=1437896729][/DOUBLEPOST]Lo que una rom buena, sigan asi. mi donación estará allí pronto
[DOUBLEPOST=1437897044][/DOUBLEPOST]¿hola, puede u hacer una actualización para quitar nova y puffin browser? también incluye brújula y gestionar aplicaciones de inicio automático
 
Yo desistale la version del Nova que trae e instale una un poco mas antigua que tengo. Despues instale el TeslaUnread y lo configure. Me aparecen las notificaciones pendientes por ver.

Si vas a desistalar el Nova, ten en cuenta que primero debes instalar otro launcher, por que si no NO te iniciara el movil.
Para cualquier duda, comenta y te informo.
Muchas gracias, al final he instalado el launcher "hola" que tiene esa función, porque no tenia ninguna versión anterior del nova, un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No ese grafico de la batería no corresponde a la caída del 15 no me ocurre ya te lo aseguro eso era de dejarlo toda la noche me consumió mas de la cuenta y no se por que dejo por ejemplo para dormir en 55 % y por la mañana lo veo q apenas gasto 1% o 2 pero al usarlo durante los primeros minutos me gasta muí ligero como un 10% y es raro y lo del 15 ya no me pasa saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A mi también me pasa, me levanto y esta al 100, y solo encendiendo la pantalla para 3-4 minutos un 6%
 
Yo tampoco logro desintalar el nova lo único que consigo es congelarlo como se podría desinstalarlo??

enviado desde mi JiaYu S3S mediante tapatalk
Yo he descargado y uso el hola launcher y con la app "removedor de aplicaciones" de la play store, le das permisos root y eliminas la app que desees.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que hago yo, instalo otro launcher, compruebo que funciona bien. Entonces desde un explorador root, ir a la raíz-system-app y allí buscar la apk del nova que estará dentro de otra carpeta launcher o así. Eliminais el apk reiniciais y listo
 
A mi también me pasa, me levanto y esta al 100, y solo encendiendo la pantalla para 3-4 minutos un 6%
pues si a mi me pasa cuando esta toda la noche en reposo y apenas gasta pero al ultilizarlo los primeros minutos me gasta entre 5 y 10% los primeros minutos y eso me molesta pero bueno en general de media unas 6:30 horas que no esta nada mal saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba