CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Bueno. Estoy ya por el tercer día después de la carga y voy al 15%, hoy no he tenido problemas de descarga rapida pero hace 3 días, si. Aquel dia lo cargué al 100% y usé el battery calibrator y veo que ya está solucionado.
He llegado a los 3 días con uso normal tirando a poco.
Sigo con el brillo variable por debajo de 1/4 de brillo y me he dado cuenta que lo hace en automático y al tenerlo con el cargador conectado.
No tengo mas reportes.
Sl2.
 
Respecto a la batería, leí hace poco alguien en el hilo que detectaba carga muy muy lenta.
Estos días he estado cargando con un cargador de Samsung, el típico que todos tenemos, y si es verdad que en 4h no me carga mas del 50%. Hoy he probado con el cargador que venía en la caja (comprado en geekvida) y me ha cargado mucho más rápido :smile:
 
Respecto a la batería, leí hace poco alguien en el hilo que detectaba carga muy muy lenta.
Estos días he estado cargando con un cargador de Samsung, el típico que todos tenemos, y si es verdad que en 4h no me carga mas del 50%. Hoy he probado con el cargador que venía en la caja (comprado en geekvida) y me ha cargado mucho más rápido :grin:

A mi me paso una vez, toda la noche cargando y al 60%, fui a opciones de batería y era la app de gmail que me estaba consumiendo mas, no se por que.
Reinicié y me cargo en un plis.
 
Yo compré una batería extra y el cargador de Jiayu. Con las roms lollipop que he probado, en todos los casos cuando cambio la batería, me marca 98% cuando en las roms kit kat que anteriormente tenía, siempre me marcaba 100%.
 
Hola a todos, aparentemente la rom va cojonuda.
Pero tengo varias dudas:
El brillo automático... Se queda super oscura la pantalla, no?
El logo inicial, no es que no me guste, pero hecho de menos lo de Jiayu, como lo vuelvo a poner?
LMT... Que es?
Novalauncher no se actualiza

Había alguna cosilla más, pero no me acuerdo ahora, la lo iré preguntando.

Y ante todo, gracias @Nivu!
 
Última edición:
buenas noches.
a alguien le ha pasado que no le funcione el micro. mi hermano tiene el s3 3 gigas. con solo 1 mes y sin tocar o sea que esta virgen, pero no se le escucha en las llamadas.
 
buenas noches.
a alguien le ha pasado que no le funcione el micro. mi hermano tiene el s3 3 gigas. con solo 1 mes y sin tocar o sea que esta virgen, pero no se le escucha en las llamadas.
Creo que este problema esta resuelto desde ya hace tiempo. Solo tienes que leer y buscar aquí o en el foro hermano.
Sl2.
 
Creo que este problema esta resuelto desde ya hace tiempo. Solo tienes que leer y buscar aquí o en el foro hermano.
Sl2.
no se si has leído bien el mensaje, el teléfono no esta tocado esta de fabrica, por eso era la pregunta, ya se que esta el ingeniero que entras y tocas o moviluncle. pero es que el teléfono no esta root
 
no se si has leído bien el mensaje, el teléfono no esta tocado esta de fabrica, por eso era la pregunta, ya se que esta el ingeniero que entras y tocas o moviluncle. pero es que el teléfono no esta root
Puedes rotearlo en ajustes/seguridad/superuser

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas estoy fuera y no voy a hablar mucho por unos días tampoco puedo hacer lo de change @pa11cia hasta el miércoles pero quiero aportar algo interesante. Siempre he tenido el bug del 15 y hoy tras apagarseme el móvil mientras buscaba el cargador lo he cargado hasta el 15 y al desconectar he estado leyendo el foro y apenas ha bajado, voy a probar ajora a cargarlo a tope a ver que tal
 
no se si has leído bien el mensaje, el teléfono no esta tocado esta de fabrica, por eso era la pregunta, ya se que esta el ingeniero que entras y tocas o moviluncle. pero es que el teléfono no esta root

Yo he tenido el mismo problema con mi teléfono de fabrica....insisto, busca aquí o en el foro hermano, todo o casi todo tiene solución!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba