CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Hola buenas! A alguien le pasa que le tarda muchísimo en cargar el móvil? Más de 4 horas, también me pasa lo del 15% de la batería. Ayer llegué al 15% y lo enchufé a cargar mientras lo utilizaba, pues aun así se me apagó y no había manera de encenderlo, tuve que dejarlo un rato para que cargara algo. Pero ya digo que lo he tenido más de 4 horas y solo me ha llegado al 82% no lo entiendo.
 
Hola buenas! A alguien le pasa que le tarda muchísimo en cargar el móvil? Más de 4 horas, también me pasa lo del 15% de la batería. Ayer llegué al 15% y lo enchufé a cargar mientras lo utilizaba, pues aun así se me apagó y no había manera de encenderlo, tuve que dejarlo un rato para que cargara algo. Pero ya digo que lo he tenido más de 4 horas y solo me ha llegado al 82% no lo entiendo.
Hola!
Si usas el cargador que te vino, usa otro, ese es malisimo.
Despues haz la prueba de cargar el movil apagado, por la noche por ejemplo, para que le de tiempo, asi siempre alcanzan la carga completa, si no tienen ningun problema.

SAlu2!
 
Hola buenas! A alguien le pasa que le tarda muchísimo en cargar el móvil? Más de 4 horas, también me pasa lo del 15% de la batería. Ayer llegué al 15% y lo enchufé a cargar mientras lo utilizaba, pues aun así se me apagó y no había manera de encenderlo, tuve que dejarlo un rato para que cargara algo. Pero ya digo que lo he tenido más de 4 horas y solo me ha llegado al 82% no lo entiendo.
Instalate Battery Doctor, yo era reacio a apps de batería pero al desinstalarla la carga era súper lenta así que deberías probarla.
 
Hola!
Si usas el cargador que te vino, usa otro, ese es malisimo.
Despues haz la prueba de cargar el movil apagado, por la noche por ejemplo, para que le de tiempo, asi siempre alcanzan la carga completa, si no tienen ningun problema.

SAlu2!
Ok gracias probaré
 
Ah pues igual es mi solución, lo voy a probar, gracias por el consejo.

Comenté hace unas páginas atrás que es probable que tengas una aplicación haciendo un gasto muy alto en la terminal. En mi caso fue gmail. Mira en ajustes y batería... Reiniciando se suele solucionar, sino borrando el cache de la app.
Sl2.
 
Siento volverlo a preguntar, pero...
Alguien a conseguido actualizar el Nova Launcher?
La H o H+ os sale o aunque esté conectado a este tipo de red sale 3G??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba