CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Que raro.....
Habré restaurado yo más de 15 veces ya con el recovery de Hanuma y con el traducido por xancin.....
Y ....¡todas perfectas!

A mi si finaliza la recuperación con éxito(con el de xancin) pero después al reiniciar se reinicia en el recovery

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te refieres al 2.8.6.0 de xancin
O al 2.8.7.0 traducido de xancin?
 
El recovery es el flash tools y ya he hecho el proceso dos veces y sigue igual.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias @Nivu es un pepino de ROM!
La instalé ayer y de momento estoy encantado.
Una duda respecto a la interfaz. En el icono de la tarjeta principal, el símbolo de 4G se va cuando activo el WiFi. Si lo desactivo vuelve a aparecer.
Os pasa algo similar?
 
Gracias @Nivu es un pepino de ROM!
La instalé ayer y de momento estoy encantado.
Una duda respecto a la interfaz. En el icono de la tarjeta principal, el símbolo de 4G se va cuando activo el WiFi. Si lo desactivo vuelve a aparecer.
Os pasa algo similar?

A mi me ocurre igual, pero es normal
 
Y el Google Maps os sale así de deforme? Luego cuando haces zoom se medio arregla.

Screenshot_2015-07-30-14-11-15.png
 
¿A alguno le ocurre que le sube 1 puntito el audio y suena super fuerte (al máximo)? No puedo regularlo (vídeos, música, etc.) desde el altavoz, con los cascos si. Antes no me pasaba.
[DOUBLEPOST=1438262796][/DOUBLEPOST]
Y el Google Maps os sale así de deforme? Luego cuando haces zoom se medio arregla.
A mi google maps se me ve bien.
 
¿A alguno le ocurre que le sube 1 puntito el audio y suena super fuerte (al máximo)? No puedo regularlo (vídeos, música, etc.) desde el altavoz, con los cascos si. Antes no me pasaba.
[DOUBLEPOST=1438262796][/DOUBLEPOST]
A mi google maps se me ve bien.
Desactiva el Dolby atmos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba