CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Antes de probar el de cámara hazte una selfie
Y así luego puedes comparar
ok colega. pero le hare el selfie a otra cosa que conmigo se rompe la cámara seguro.
[DOUBLEPOST=1438292296][/DOUBLEPOST]jo pues ahora conecto el 4g y se me va la cobertura, alguna solución o tengo que activar algo????
[DOUBLEPOST=1438292673][/DOUBLEPOST]bueno se ha arreglado buscando las redes de nuevo y poniendo automáticamente,
[DOUBLEPOST=1438293973][/DOUBLEPOST]bueno se ha mejorado el antutu con el moden nuevo, os pongo unas capturas

Screenshot_2015-07-30-23-57-44.png


Screenshot_2015-07-30-23-57-51.png


Screenshot_2015-07-30-23-58-00.png
 
Yo quiero tu conexion!!!
Mando una captura del 4G la del WiFi mejor no la mando... es pura cac. pero no es por el modem .
Screenshot_2015-07-30-19-33-46.png

Todo depende de las megas que tengas contratadas en tu compañía. En mi caso, mi compañía es ONO (vodafone) con 120 megas contratadas.

Edito: Yo la he hecho con el WiFi.
 
Última edición:
Llevo unos días con esta ROM y de momento todo perfecto, excepto por el bug del 15% de la batería.
En cuanto llega a ese porcentaje me sale el aviso y en menos de un minuto se apaga el móvil.
Hice la calibración de la batería, pero sigue pasando lo mismo...
Alguna solución a la vista?

Gracias de antemano!

Saludos!
 
Llevo unos días con esta ROM y de momento todo perfecto, excepto por el bug del 15% de la batería.
En cuanto llega a ese porcentaje me sale el aviso y en menos de un minuto se apaga el móvil.
Hice la calibración de la batería, pero sigue pasando lo mismo...
Alguna solución a la vista?

Gracias de antemano!

Saludos!
Desactiva la opción de ahorro de batería inteligente en el apartado "batería" en ajustes. A mi me funcionó.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Foto cámara delantera antes de instalar el parche.

uploadfromtaptalk1438300396530.jpg


Foto después de instalar el parche.

uploadfromtaptalk1438300426950.jpg


No se, no veo diferencia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Foto cámara delantera antes de instalar el parche.

uploadfromtaptalk1438300396530.jpg


Foto después de instalar el parche.

uploadfromtaptalk1438300426950.jpg


No se, no veo diferencia.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Yo si le encuentro diferencia, la segunda foto esta tomada desde mas alto y el rollo de papel de WC hace sombra, ah y en la primera se vislumbra la esquina inferior de lo que parece ser una ventana que en la foto inferior no se ve jajajajja
 
Yo si le encuentro diferencia, la segunda foto esta tomada desde mas alto y el rollo de papel de WC hace sombra, ah y en la primera se vislumbra la esquina inferior de lo que parece ser una ventana que en la foto inferior no se ve jajajajja

Bueno vale jaja es dificil hacer fotos con la camara delantera a cosas que no eres tu o no están detrás tuyo xD

La cosa es que en tonalidades no veo gran diferencia.
 
Me estáis dando ganas de volver a LL jajaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba