CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

a mi el parche pues es verdad que a mejorado y no tengo tono rosaceo y ya pues se ve mas decente pero sigue sin enfocar y aun le falta para estar a la altura de kk.
 
Yo es que no tengo tono rosaceo, creo que me voy a esperar. Lo que si estoy descargando es el módem!! jajaja
 
A mí me ha dejado alucinado lo del parche de la cámara.
Ayer cuando lo puse era evidente que seguía habiendo tono rosa, pero tambien que había mejorado el contraste y definición de las fotos.
Tuve un problema en la rom y al restaurar la copia anterior opté por no poner el parche para hacer una foto y comparar.
Al restaurar la rom compruebo que mi camara (recuerdo sin parche) ahora ya no tiene tono rosado y hace las fotos así
150731113942843480.jpg


Como veis buena calidad, sin tono rosa, aunque los colores no son los reales.
Instalo el parche y...... ¡Horror! Ahora aumentan los tonos rosas
150731114201507862.jpg


Así que vomo salen tan rosas las fotos decido volver otra vez a la copia restaurandola.....
¡Y ahora me salen distintas!
Color real
150731114356519517.jpg


¡Qué cosas!
¡Qué me lo expliquen!


Recuerdo la primera y la última foto están hechas con la misma copia tras restaurar....
¡Una locura!
 
A mí me ha dejado alucinado lo del parche de la cámara.
Ayer cuando lo puse era evidente que seguía habiendo tono rosa, pero tambien que había mejorado el contraste y definición de las fotos.
Tuve un problema en la rom y al restaurar la copia anterior opté por no poner el parche para hacer una foto y comparar.
Al restaurar la rom compruebo que mi camara (recuerdo sin parche) ahora ya no tiene tono rosado y hace las fotos así
150731113942843480.jpg


Como veis buena calidad, sin tono rosa, aunque los colores no son los reales.
Instalo el parche y...... ¡Horror! Ahora aumentan los tonos rosas
150731114201507862.jpg


Así que vomo salen tan rosas las fotos decido volver otra vez a la copia restaurandola.....
¡Y ahora me salen distintas!
Color real
150731114356519517.jpg


¡Qué cosas!
¡Qué me lo expliquen!


Recuerdo la primera y la última foto están hechas con la misma copia tras restaurar....
¡Una locura!
a mi no me aparece el tono rosa pero si que las tuyas tienen mas calidad que las mias que salen desenfocadas.
 
@antonioantuan
Vaya cambio!! Y que tres fotos mas diferentes!!
Y que raro.
La verdad es que parece, a mi opinion, que o no se nota la diferencia, o las fotos salen mas rosas, por las pruebas que han puesto los compañeros.
Yo no instalare el parche de la camara, por que no uso la camara delantera para nada.
Salu2!
 
Si tienes el ISO en automático, el balance de blancos en automático y todo en automático, es probable que dos fotos exactamente iguales, con una ligera variación de ángulo o cualquier pequeña modificación, el móvil las haga diferentes
 
Sí......
Pero..... ¿Quien me explica porqué la primera y la última son tan diferentes si estan hechas ambas tras la restauración de la misma copia y con sólo 5 minutos de diferencia?

Vosotros no podeis saber cuales son los tonos de la realidad, pero yo os aseguro que son muy cercanos a los que representa la última foto
 
Prueba a hacer la foto con todos los valores de balance de blancos posibles y probablemente con una configuración se parecerá a la primera y con otra a la última
 
Sí......
Pero..... ¿Quien me explica porqué la primera y la última son tan diferentes si estan hechas ambas tras la restauración de la misma copia y con sólo 5 minutos de diferencia?

Vosotros no podeis saber cuales son los tonos de la realidad, pero yo os aseguro que son muy cercanos a los que representa la última foto

Antonioantuan, estoy contigo. Yo hacía fotos perfectas con la frontal (no tenía tono rosado no sé por qué) antes de aplicar el parche. Ayer lo apliqué y ahora las fotos son super rosas. Lo he comprobado de nuevo de día y efectivamente, mi cámara frontal es rosa ahora. No sé por qué te pasa lo que tú dices pero es cierto que antes y después de aplicar el parche es diferente, y no entiendo este móvil, pues parece que siempre responde de manera diferente a los cambios según le parece y que a cada usuario le va d una manera diferente teniendo lo mismo instalado. Le he pedido a Nivu si puede haber un parche para restaurar lo que tenía por defecto (como soy muy guapo mis selfies solo los puede ver él :smile:). A ver si a lo largo del día d hoy lo cuelga... :blush:

Pero lo dicho, estoy totalmente contigo antonio, contra más días pasan más me sorprendo de la variedad de respuestas de este movil. Nunca nos va a todos igual alguna cosa.
 
Prueba a hacer la foto con todos los valores de balance de blancos posibles y probablemente con una configuración de parecerá a la primera y con la a la última
Va a ser que no....
Ahora me gusta mucho como salen las fotos...
Y....
Por ahora, en unos días.... ¡No lo toco!
:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
uploadfromtaptalk1438337313367.jpg
uploadfromtaptalk1438337329074.jpg
uploadfromtaptalk1438337343615.jpg
uploadfromtaptalk1438337355124.jpg
uploadfromtaptalk1438337363854.jpg
uploadfromtaptalk1438337375243.jpg
uploadfromtaptalk1438337386997.jpg
uploadfromtaptalk1438337396823.jpg

La primera es con balance de blancos automático y los demás cada una con un perfil distinto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba