CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas,
Esta mañana he instalado Armagedon v1.1.2 desde Maremoto v8 en mi S3 de 3gb. He instalado ademas el parche de la camara y modem por recovery. Me ha mantenido las apluxaciones instaladas y datos. En principio me gusta más esta nueva ROM y en unos días habré acabado de verificar todos los puntos. Por el momento, lo único que no me funciona es la zona WiFi que teóricamente se ve desde otros dispositivos y se conecta pero no hay transferencia de datos. A alguien más le ha pasado?
Acabo de ver que ha salido la nueva versión exposed... Vale la pena instalarla aunque no acostumbre a utilizar exposed o esa es la única mejora?
Muchas gracias Nivu. Gran trabajo.
 
Simplemente.
Instalar.
Dejar arrancar.
Cuando arranque no meter ni el pin en unos segundos volverá a reiniciarse el solo.
Ahora si empezar a disfrutar de la rom.
Un saludo!
 
Supongo que la propia ROM hace todos los wipes y tal no?
Instalando...

Edito: es normal que al quedarse optimizando aplicaciones, se reinicie tanto? (unas 4 o 5 veces)
 
Última edición:
Maaadre mía vuelvo hambriento de hacer deporte, pongo a descargar, me hago una suculenta cena consistente en dos perritos calientes al microondas, me ducho miro la descarga y va por la mitad! Maldita mi suerte! Voy a tardar mas que en actualizar a windows 10 ;P
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba