CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Yo me acabo de volver a aventurar a la xposed edition (lo que hace el tiempo libre xD), y de momento todo perfecto (demasiado bien, que me da miedo).
Voy haciendo backups por cosa importante o mucho que hago.
Gracias por la informacion sobre el parche!:smile:
Eso de ir haciendo backup es una garantía y da una tranquilidad tremenda.
Eso hago yo
 
@antonioantuan una costilla acabo de llegar de vacaciones y voy un poco liado yo tengo la versión amagedon 1.1.2 e leído lo de los parches el del módem lo e mirado y se a cambiado y va perfecto e puesto el de la cámara y no veo mejora que puede ser..lo e instalado dos veces y nada por lo demás todo perfecto.gracias
 
Eso de ir haciendo backup es una garantía y da una tranquilidad tremenda.
Eso hago yo

Ahora acabo de utilizar lucky patcher para poner nova launcher en version prime, se me reinicia y parece que vuelve a los reinicios infinitos...
Es una pena...

Aprovecho para preguntarte si sabes como evitar que te salga la notificacion de la app esta de los permisos, al iniciar el movil.

Y otra es que tengo algun que otro con corte con el wifi... Y me he fijado en la apn y es una apn rarisima xD
 
Alguien podría ayudarme por favor.
Tengo instalada la v1.1.2 y al grabar vídeo con el teléfono lo único que se escucha es ruido y estática bastante feo.

Ya lo e intentado con la app nativa de cámara y con la cámara fv-5 y no mas nada.

En twistter me grababa vídeo y audio perfectamente
 
Ahora acabo de utilizar lucky patcher para poner nova launcher en version prime, se me reinicia y parece que vuelve a los reinicios infinitos...
Es una pena...

Aprovecho para preguntarte si sabes como evitar que te salga la notificacion de la app esta de los permisos, al iniciar el movil.

Y otra es que tengo algun que otro con corte con el wifi... Y me he fijado en la apn y es una apn rarisima xD
Pero...... ¿No decías que tenías backups?
Pues vuelve a ellos y ya está.

Yo ya estoy en Xposed Armagedon otra vez....
Todo perfecto......
GserviceFix activado y batería calibrada
Screenshot_2015-08-03-19-11-43.png

Screenshot_2015-08-03-19-11-51.png

¡Todo perfecto!

Al final sólo he dejado los dos módulos verdaderamente útiles....
Si descubrimos entre todos algun otro lo contamos.... ¿Vale?
@Nivu eres un genio
¡A vivir que son dos días!
 
Pero...... ¿No decías que tenías backups?
Pues vuelve a ellos y ya está.

Yo ya estoy en Xposed Armagedon otra vez....
Todo perfecto......
GserviceFix activado y batería calibrada
Screenshot_2015-08-03-19-11-43.png

Screenshot_2015-08-03-19-11-51.png

¡Todo perfecto!

Al final sólo he dejado los dos módulos verdaderamente útiles....
Si descubrimos entre todos algun otro lo contamos.... ¿Vale?
@Nivu eres un genio
¡A vivir que son dos días!

Si, tengo el backup hecho, pero me referia a que es una pena no poder crackear nova launcher...
 
@antonioantuan una costilla acabo de llegar de vacaciones y voy un poco liado yo tengo la versión amagedon 1.1.2 e leído lo de los parches el del módem lo e mirado y se a cambiado y va perfecto e puesto el de la cámara y no veo mejora que puede ser..lo e instalado dos veces y nada por lo demás todo perfecto.gracias
El de la cámara no es del todo claro que sirva, entiendo.....
Hay quien a reportado que sí y hay quien a reportado que no......
Lo que cambia ese parche es la cámara en modo selfie..... No la trasera....
¿Has probado esa?





Ahora acabo de utilizar lucky patcher para poner nova launcher en version prime, se me reinicia y parece que vuelve a los reinicios infinitos...
Es una pena...

Aprovecho para preguntarte si sabes como evitar que te salga la notificacion de la app esta de los permisos, al iniciar el movil.

Y otra es que tengo algun que otro con corte con el wifi... Y me he fijado en la apn y es una apn rarisima xD
Se como quitar el candadito....
Otra cosa es que sea desaconsejable desactivar esa opción.....
Mira te vas a ajustes seguridad....
Screenshot_2015-08-03-19-23-52.png

Donde pone app permissions lo activas, pues entiendo que lo tendrás desactivado.....
Sales a la pantalla principal.....
Vuelves a entrar a ajustes seguridad y vuelves a desactivar app permissions.....
Vuelves atras, reinicias el móvil y ya no sale
 
He instalado la xposed edition y cuando se inicia y aparece la pantalla de "Android se esta iniciando..." nunca acaba de optimizar las aplicaciones y se queda en bucle alguien me puede hechar una mano.

P.D: He instalado el xposed edition directamente si instalar antes el 1.1.2 se puede hacer asi no?
 
He instalado la xposed edition y cuando se inicia y aparece la pantalla de "Android se esta iniciando..." nunca acaba de optimizar las aplicaciones y se queda en bucle alguien me puede hechar una mano.

P.D: He instalado el xposed edition directamente si instalar antes el 1.1.2 se puede hacer asi no?
Sigo teniendo problemas se me reinicia el mobil solo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba