CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Buenas, lo del dpi a cuanto tendria que ponerlo para tener los iconos mas grandes? lo tenia en 401 y le he puesto en 480 y la pantalla hace cosas raras .
 
Ando un poco preocupado, parece que sin mas se ha pasado lo de la pantalla, pero no se si deberia reinstalar la rom, a sido juasto al cambiar los dpi, y era como cuando falla el brillo automatico que se vuelve loco ( no lo tenia activado ) y solo en la parte de arriba de la pantalla, alguna idea?
 
@antonioantuan hay que poner los parches del blutood y cámara o en esta ron ya van?????
Si te refieres a la rom Xposed Armagedon.....
No tienes que ponerle los parches porque ya los lleva incorporados



¿Alguna otra pregunta?
Que se me ha roto la cerradura de la puerta de casa y estoy esperando al cerrajero.....
Me da que tengo tiempo.....
Ja ja ja
 
Perdonar, estaba buscando en los foros para instalar la versión 5 de android y acabo de ver este apartado, pero he visto que tiene 165 páginas y se me ha caído el alma a los pies, si me pudierais hacer un gran favor y comentarme si es factible instalarla en mi JIAYU s3 2G para no tener que leerlo todo, os estaría muy agradecido.

Tengo la versión 4.4 de @Xancin y de momento me va de perlas, ¿Qué me aconsejáis?.

Un saludo.
 
Perdonar, estaba buscando en los foros para instalar la versión 5 de android y acabo de ver este apartado, pero he visto que tiene 165 páginas y se me ha caído el alma a los pies, si me pudierais hacer un gran favor y comentarme si es factible instalarla en mi JIAYU s3 2G para no tener que leerlo todo, os estaría muy agradecido.

Tengo la versión 4.4 de @Xancin y de momento me va de perlas, ¿Qué me aconsejáis?.

Un saludo.
Si va.
Por flashtools
Instala Armagedon V112 version 2 gb
Y le pones los dos parches (el módem y el de la cámara)
 
@antonioantuan has probado en el grviti? Screenshot_2015-08-02-23-10-06.png Screenshot_2015-08-02-23-09-49.png
Yo lo tengo así desde ayer de mañana
Screenshot_2015-08-03-17-02-52.png


No veo eso de ópaco al interactuar




La fecha es de 3 dias posteriores a la que tenemos nosotros.
Si ves alguna mejoria o algo que empeore, te agradeceria que lo dijeras para aventurarme a probarla
Va bien el WiFi, va bien el 4g y va bien el bluetooth en el coche.
Tengo la impresión (sólo creo) que el wifi va mejor con el módem de la Xposed Armagedon.
La he llevado desde anoche hasta ahora mismo.....
Estoy de vuelta en xposed wye es más divertido
 
Buenas, tengo la armagedon v1.1.2 probándola me he dado cuenta que no me pone el nombre de los contactos cuando me llaman...
Alguno sabe por que y como solucionarlo??
Otro bug que he visto es que parpadea la pantalla al mínimo...
También tuve que cambiar de moden ll 5.1 por que con el kk no me va la cobertura (aunque ya veo que hay uno nuevo,tendré que probarlo...)
Y se me a arreglado el bug del 15% con baterry calibrator y ahora va de fábula
Felicitaciones a los que hacen esto posible...
 
Yo lo tengo así desde ayer de mañana
Screenshot_2015-08-03-17-02-52.png


No veo eso de ópaco al interactuar





Va bien el WiFi, va bien el 4g y va bien el bluetooth en el coche.
Tengo la impresión (sólo creo) que el wifi va mejor con el módem de la Xposed Armagedon.
La he llevado desde anoche hasta ahora mismo.....
Estoy de vuelta en xposed wye es más divertido

Yo me acabo de volver a aventurar a la xposed edition (lo que hace el tiempo libre xD), y de momento todo perfecto (demasiado bien, que me da miedo).
Voy haciendo backups por cosa importante o mucho que hago.
Gracias por la informacion sobre el parche!:blush:
 
Yüklü ROM?
Ben Xposed ROM istikrarlı kurmak?
Ben biraz karıştı kafa olsun
Bağlantıyı al ...
[DOUBLEPOST=1438618896][/DOUBLEPOST]ROM que se instala?
Yo lo establezco una Xposed ROM estable?
que yo pongo un poco la cabeza confusa
Tome el enlace ...
 
Yüklü ROM?
Ben Xposed ROM istikrarlı kurmak?
Ben biraz karıştı kafa olsun
Bağlantıyı al ...
[DOUBLEPOST=1438618896][/DOUBLEPOST]ROM que se instala?
Yo lo establezco una Xposed ROM estable?
que yo pongo un poco la cabeza confusa
Tome el enlace ...
Post n°1 en pag.1 de este hilo
Se instala por recovery si ya estás en Lollipop
IMG_20150803_183156_988.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba